quinta-feira , 14 novembro 2019
Home / Educação / MULTITUDINARIA PRESENCIA EN EL PRIMER SEMINARIO INTERNACIONAL DE CANNABIS MEDICINAL EN LA FRONTERA

MULTITUDINARIA PRESENCIA EN EL PRIMER SEMINARIO INTERNACIONAL DE CANNABIS MEDICINAL EN LA FRONTERA

El primer Seminario Internacional de Cannabis Medicinal en Paraguay organizado por la Asociacion Cannabica del Amambay en Pedro Juan Caballero, tuvo una multitudinaria presencia de participantes, quienes llenaron el anfiteatro de la Municipalidad donde nueve conferencistas realizaron charla sobre las diferentes patologías y también sobre la prescripción médica en el Tratamiento del CBD.

Estuvieron presentes asistiendo en el Seminario el Vice Rector de la UNA, Miguel Torrez Ñumbay, el Prof. Dr. Javier Enrique Barúa, Encargado de Despacho de la Dirección General de Investigación Científica y Tecnológica del Rectorado de la Universidad Nacional de Asunción, además la Presencia de Citinia Farina, Presidenta de Mama, Cultiva quien brindó su apoyo a la Asociacion Cannabica del Amambay

Los conferencistas disertaron sobre varios temas desde prescripción médica hasta el Tratamiento de varias Patologías con el Cannabis Medicinal.

Durante la jornada se dio el Lanzamiento de la primera Expo Cannabis, Salud, Industria, Cultivo y Cultura que se realizara por primera vez en el Amambay y en Paraguay el próximo 13, 14 y 15 de Marzo del 2020

El presidente de la Asociación Sandro S. Benítez, indicó que a través de la Asociacion Cannabica del Amambay buscarán alianzas con instituciones habilitadas por ley, para proseguir con los estudios científicos .

Comentário

Comentário

Veja Também

12ª MOSTRA CINEMA E DIREITOS HUMANOS MOVIMENTA PONTA PORÃ

Ponta Porã cidade que faz fronteira com Pedro Juan Caballero (PY), foi contemplado com  a ...