terça-feira , 15 outubro 2019
Home / Destaque / IPS DE AMAMBAY AL BORDE DEL ABISMO ANTE INCOMPETÊNCIA DE FUNCIONÁRIOS ADMINISTRATIVOS

IPS DE AMAMBAY AL BORDE DEL ABISMO ANTE INCOMPETÊNCIA DE FUNCIONÁRIOS ADMINISTRATIVOS

El Instituto de Previdencia Social entra en crisis en Amambay con médicos de vacaciones y asegurados sin atendimiento medico ante la incompetencia de los funcionarios administrativos en Pedro Juan Caballero.

En la mañana del lunes (15) responsables del IPS en Pedro Juan Caballero manifestaron a una paciente de 75 años de edad que la no recibiría atendimiento medico, “No va a haber luego médico que te atienda; todos están de vacaciones”, tendría manifestado el funcionario al asegurado, el hecho llamativo ya no es una novedad en esta parte del país, donde los administrativos pasan posando en fotos en playas brasileñas sin importarse en realizar las gestiones necesarias para que los asegurados no queden sin el atendimiento por la que pagan millonarias sumas y terminan mal atendidos sin remedios y amontonados en piezas sin la mas mínima condición humana para restablecer su salud.
El trato indignante e insensible brindada a los asegurada internada en el improvisado Hospital Regional de IPS de Pedro Juan Caballero, según denuncian los familiares al tiempo de señalar que una mujer necesitaba, que un médico la vea urgentemente ya que presentó complicaciones en las últimas horas, no sería atendido por falta de medico.

Según informaciones, el Dr. Roque Anzoategui, director médico del Centro Asistencial, se tendría mostrado disgustado por el hecho de que el caso haya llegado a la prensa e incluso en una entrevista a Radio Mburucuya, manifestó que renunciará a su cargo. “Te cuento en primicia que después de esto, renuncio” dijo el médico.

La falta de competencia no está solo en el medico director, que con su renuncia nada arreglara, si todo el plantel de incompetentes funcionarios administrativos no pone su cargo a disposición, a fin de que los asegurados puedan recibir atención médica de calidad, los hechos de denuncias siguen imparables contra los funcionarios administrativos del IPS de Amambay, donde los mismos se pasan de paseos en playas del vecino país evidenciando que la población paraguaya y principalmente los asegurados en nada o poco les interesa.

Comentário

Comentário

Veja Também

FORAGIDO DA JUSTIÇA DE PERNAMBUCO E PRESO NA FRONTEIRA COM O PARAGUAI

O caso foi registrado durante a “Operação Hórus”, desencadeada pela SEJUSP/MS e pela Secretaria Nacional ...

Deixe uma resposta