sexta-feira , 19 julho 2019
Home / Destaque / SICARIOS DISPARAN CONTRA UN JOVEN EN LA VIA PUBLICA EN PEDRO JUAN CABALLERO

SICARIOS DISPARAN CONTRA UN JOVEN EN LA VIA PUBLICA EN PEDRO JUAN CABALLERO

Sicarios realizan un disparo de arma de fuego contra un joven, cuando transitaba por un barrio de la ciudad de Pedro Juan Caballero.

La víctima fue identificado como, Elvio Rafael Arguello (22) que transitaba a bordo de un vehículo de la marca Fiat tipo Strada, color blanco, en la noche del miércoles (23) a las 21:00hs aproximadamente, sobre la calle Rubio Ñu caso Defensores del Chaco del barrio General Díaz, cuando fue sorprendido por los sicarios que estarían a bordo de una motocicleta, los mismos al alcanzar el joven tendría realizado un solo disparo y posteriormente se dieron a la fuga.

MORTO

Amigos de la víctima que se percataron del hecho rápidamente lo trasladaron a una clínica privada, donde alno resistir a la herida recibida se dio su deceso a las 01:45hs de la madrugada del jueves (24), luego de ser intervenido quirurgicamente.

Agentes de la División de Criminalística y de la Sección de Investigación de Delitos de la Policía, realizaron los trabajos de rigor y verificaron el rodado a fin de encontrar alguna evidencia que posibilite detener a los autores del intento de homicidio.

Comentário

Comentário

Veja Também

AÇÃO CONJUNTA DO SIG E DENARC CULMINA NA PRISÃO DE ASSASSINO DE ASSENTADO NA REGIÃO DE PONTA PORÃ

Suspeito de executar e incendiar veiculo de vitima em assentamento na região de Ponta Porã ...

Deixe uma resposta