terça-feira , 16 julho 2019
Home / Destaque / GAVILLA DE MALVIVIENTES SIGUEN ENGAÑANDO A PERSONAS DE LA TERCERA EDAD EN AMAMBAY

GAVILLA DE MALVIVIENTES SIGUEN ENGAÑANDO A PERSONAS DE LA TERCERA EDAD EN AMAMBAY

Integrante de una gavillade malvivientes que actua en la frontera con la ciudad brasileña de Ponta Porã y Pedro Juan Caballero capital del Amambay, iniciaron una serie de delitos engañando a personas de la tercera edad.

Segun denuncio una de las victimas identificada como, Faustina Ruiz Quintana (80), un sujeto llego hasta su vivienda a bordo de una camioneta blanca, manifestando ser de la Gobernacion de Amambay y que trabaja en la secretaria de atendimiento a la tercera edad, luego de ganar la confianza de la victima solicito a esta que le entregue la botella de gas a fin de cargar a la misma ya que estaba realizando un censo para proveerle de víveres y otras necesidades a personas de la 3ª edad en esta parte del país.

En un momento dado, el hombre, le solicitó a doña Faustina su garrafa vacía de gas para reemplazarlo  por otro lleno, ya que eso era parte del servicio que estaban realizando. Confiada por la educación y trato amable del sujeto, le hizo entrega de la garrafa y el sujeto nunca más se la regresó con la que la misma quedo sin gas, otras victimas, segun informaciones, ya tendrian caido en el cuento.

La víctima radicó la denuncia en la Comisaría correspondiente, más que nada para que la ciudadanía, en especial las personas de la 3ª edad, estén en conocimiento de la existencia de los delincuentes y su modos de operar, que se están aprovechando de las necesidades de las personas para delinquir,  invocando incluso a las máximas instituciónes departamentales.

Comentário

Comentário

Veja Também

POLÍCIA DE PONTA PORÃ IDENTIFICA CORPO JOGADO NA ÁREA DO RODOANEL

Com apoio de familiares a Polícia Civil identifica homem executado que teve corpo abandonado na ...

Deixe uma resposta