sábado , 18 janeiro 2020
Home / Destaque / PEDRO JUAN CABALLERO LA CAPITAL DEL AMAMBAY MARCADA POR 13 AÑOS DE CONTINUO PROGRESO

PEDRO JUAN CABALLERO LA CAPITAL DEL AMAMBAY MARCADA POR 13 AÑOS DE CONTINUO PROGRESO

13 años de Gobierno municipal del Intendente José Carlos Acevedo (PLRA) marcado desarrollo continuo, gradual y generalizado que benefician a sociedad pedrojuanina en los aspectos económico, social, moral, científico y cultural.

Según los pobladores, durante los años en que ha estado el Coloradismo, tanto en el gobierno nacional y municipal, jamás se ha experimentado el Progreso en la terraza del país como en los 13 años en que José Carlos Acevedo se encuentra frente a la municipalidad.

“Estos 13 años de Progreso en Pedro Juan Caballero son envidiados por otras ciudadanías cercanas. Era tanto lo que faltaba hacer y lo que falta todavía que el Intendente José Carlos Acevedo fue electo y reelecto por 3 mandatos consecutivos para Progresar y seguir Progresando” manifestó una de las pobladoras del barrio Mariscal Estigarribia.

Según informaciones en los años de coloradismo no se ha hecho nada y ha vísperas de un cuarto mandato del Progreso Continúa, siguen con su misma acción de retrasar aún más a los pedrojuaninos, manifestaron las autoridades locales

Los pedrojuaninos festejaron en la mañana del jueves 19 de diciembre de 2019 el progreso que la capital del Amambay ha experimentado en los últimos años, además los festejos marcan los 13 años de Gobierno de José Carlos Acevedo al frente de la municipalidad de Pedro Juan Caballero.

Comentário

Comentário

Veja Também

AUTORIDADES PARAGUAIAS INVESTIGAM MORTE DE PRESO NA FRONTEIRA

Autoridades de saúde e judiciais do Paraguai estão investigando a morte do interno Lorenzo Ramon ...