sexta-feira , 24 janeiro 2020
Home / Economia / TRABAJO INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA GOBERNACIÓN Y LA MUNICIPALIDAD GARANTIZA ACCESO A ÁGUA A POBLADORES DE BARRIOS DE PEDRO JUAN CABALLERO

TRABAJO INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA GOBERNACIÓN Y LA MUNICIPALIDAD GARANTIZA ACCESO A ÁGUA A POBLADORES DE BARRIOS DE PEDRO JUAN CABALLERO

La Gobernación de Amambay y la Municipalidad de Pedro Juan Caballero, mediante un trabajo interinstitucional, garantizan el acceso a unos de los derechos fundamentales del ser humano con la perforación de un nuevo pozo artesiano en el barrio Obrero, que servirá de soporte al suministro del líquido vital en la zona.

En la ocasión, el Gobernador, Ronald Acevedo, el intendente municipal, José Carlos Acevedo y el Diputado Nacional. Robert Acevedo, acompañaron las tareas de perforación y presenciaron el momento exacto en que las aguas empezaron a fluir, llenando de felicidad y satisfacción a los vecinos que serán beneficiados por el servicio.

El nuevo pozo, de 150 metros de profundidad, se encuentra en el paseo central sobre la calle principal de la fracción Reyes Católicos, don Bosco, Domingo Savio y la transversal Agustín Barboza.

El mismo contara con todos los equipos necesarios para la buena distribución de agua, que incluyen la construcción de la caseta, instalación de cañerías, tablero de comando y un tanque elevado de gran capacidad.

Fuente https://v2.amambaynews.com/

Comentário

Comentário

Veja Também

POPULAÇÃO APLAUDE AVANÇO DE OBRAS DE ASFALTOS EM BAIRROS DE PONTA PORÃ

A prefeitura de Ponta Porã avança com as obras de asfaltamento no bairro Jardim Flamboyant, ...