quarta-feira , 11 dezembro 2019
Home / Geral / JOVEN DESTACADO DIPUTADO POR AMAMBAY SE REÚNE CON MINISTRO DE OBRAS PÚBLICAS Y COMUNICACIONES EN BUSCA DE MÁS BENEFICIOS A LA TERRAZA DEL PAÍS

JOVEN DESTACADO DIPUTADO POR AMAMBAY SE REÚNE CON MINISTRO DE OBRAS PÚBLICAS Y COMUNICACIONES EN BUSCA DE MÁS BENEFICIOS A LA TERRAZA DEL PAÍS

Diputado por Amambay se reúne con ministro del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens, quien recibió en audiencia al joven Diputado Juan Silvino “Juancho Acosta” (ANR) diputado por Amambay, con quien habló acerca de la aprobación por el Fonplata sobre el préstamo que hará posible la pavimentación asfáltica de la ruta entre Pedro Juan Caballero, Capitán Bado- Ypejhú. Además analizaron otros proyectos a ser encarados por el MOPC en la zona de Pedro Juan Caballero.

En la ocasión el diputado de la Gente agradeció al ministro Wiens por su preocupación y compromiso con la gente de Amambay.

El ministro Wiens destacó la importancia de esta obra que beneficiará no solo al departamento de Amambay sino también a Canindeyú y que es el fruto de más de un año de trabajo en que se elaboró el proyecto y diseño del trazado y ahora el trámite siguiente será en el envió al Ministerio de Hacienda y al Congreso para su aprobación y puesta en marcha.

Hablaron además sobre el pedido del diputado Juancho Acosta para el proyecto de asfaltado al aeropuerto de Pedro Juan Caballero, así como en la zona de Santa Ana y Romero Cúe. En este sentido si las condiciones del tiempo lo permiten el ministro señaló que este fin de semana podría llegar hasta Pedro Juan Caballero para recorrer juntos estos lugares, así como también en Bella Vista donde se siguen ejecutando trabajos.

Comentário

Comentário

Veja Também

DEPUTADO CAI EM BLITZ DA LEI SECA NO MS, RECUSA BAFÔMETRO E TEM HABILITAÇÃO RECOLHIDA

A noite do último sábado (07) terminou complicada para o deputado estadual Pedro Kemp (PT). Depois ...