sexta-feira , 24 janeiro 2020
Home / Entretenimento / LA BANDA BRUJERÍA LLEGA POR PRIMERA VEZ A PARAGUAY

LA BANDA BRUJERÍA LLEGA POR PRIMERA VEZ A PARAGUAY

La reconocida banda de deathgrind Brujería llega a Paraguay para brindar un concierto este miércoles 20 de noviembre a las 19:00 en Absoluto Rock. Conocida por el tratamiento descarnado e irónico de temas controversiales como el narcotráfico, el drama migratorio y la violencia explícita en sus letras, Brujería llega en el marco de una gira de once fechas en la región. El show convoca además a cuatro bandas soporte. Las entradas generales tienen un costo de G. 135.000, y están en venta en Red UTS.

Brujería es una banda de metal extremo , de origen mexicano estadounidense, formada en Estados Unidos en 1989. Liderada por el vocalista mexicano Juan Brujo, quien además es el principal letrista, la banda tiene como característica especial la colaboración y participación de integrantes de destacadas bandas del metal mundial, como Napalm Death, Faith No More, Dead Kennedys, Fear Factory, Carcass, At The Gates, Cradle of Filth, Dimmu Borgir, Nuclear Assault, Lock Up y Control Machete, entre otros.

La alineación que se presentará este miércoles está compuesta por Juan Brujo y El Sangrón en voces, Hongo (Shane Embury, de Napalm Death y Lock Up) en bajo, Hongo Jr. (Nicholas Barker, de Lock Up y Nuclear Assault) en batería y El Criminal (Anton Reisenegger, de las bandas chilenas Pentagram y Criminal, y Lock Up).

Brujería tiene publicado cuatro álbumes, además de varios EPs y singles. En 1993 lanzaron su primer disco, “Matando güeros”, el cual aborda temas que terminaron siendo recurrentes en sus composiciones, como la frontera, el narcotráfico, secuestros y asesinatos, y la violencia explícita en general. De alguna manera Brujería se ocupó de temas polémicos y controversiales de una manera nunca antes encarada. Dos años después, publican “Raza odiada”, cuyo videoclip “La migra” tuvo amplia difusión en MTV, y en el año 2000 el disco “Brujerizmo”. Su más reciente lanzamiento es “Pocho Aztlan”, que apareció en 2016, apenas unos meses después de la presentación del single “Viva Presidente Trump”, de abierta crítica hacia el entonces recién electo mandatario estadounidense.

La gira “South America 2019” lleva a Brujería por otros países como Brasil y Uruguay, con un total de once fechas. El concierto en Absoluto Rock, local ubicado en Herrera 163 casi Yegros, se realizará con cuatro bandas teloneras, entre ellas los locales Ablaze (death metal), Flesh Infection (grindcore) y Violacion Mental (death metal), y los formoseños de Manto Negro (thrash, death, groove). Las entradas pueden ser adquiridas en todos los locales de la Red UTS, o en puerta el día del concierto, a un costo de G. 135.000.

El show de Brujería en Paraguay está organizado por Absoluto Rock con el apoyo de Wolf Van House, SB Audio, Covenant Prods, Hotel Presidente, Asunción Underground, Natal Prods, O.S.W. Prods y Xaninho Discos.

Brujeria – La Migra

Brujería –  Viva Presidente Trump

Sapukái Producciones

Cel: 0994 256 560 / 0991 704 548

Dir: Guillermo Arias 1830, Asunción-Paraguay

Tw: @sapukai_py

Fp: https://www.facebook.com/Sapukai.Producciones

Comentário

Comentário

Veja Também

MAGNO DE ABREU LEVA MÚSICA E LUDICIDADE EM ESPETÁCULO GRATUITO PARA CRIANÇAS NA CAPITAL DO MS

O Ator e cantor Magno de Abreu leva ao Arena Bosque, às 15h, com entrada ...