domingo , 15 dezembro 2019
Home / Eventos / PIONERAS DEL HEAVY METAL EN BRASIL SERÁ PARTE DEL METAL FERIA FEST V

PIONERAS DEL HEAVY METAL EN BRASIL SERÁ PARTE DEL METAL FERIA FEST V

Azul Limão, legendaria banda brasilera de heavy metal, oriunda d Rio de Janeiro, Brasil, forma parte de las diez reconocidas bandas que integran el potente cartel de la quinta edición del Metal Feria Fest, convirtiéndose en la primera agrupación internacional del festival, junto a nueve grupos nacionales. El evento, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Asunción, es de  acceso gratuito y se llevará a cabo el sábado 7 de diciembre desde las 10:00 horas en la Plaza Uruguaya. 

La reconocida agrupación  brasilera Azul Limão se convierte en la primera banda extranjera en integrar el cartel del Metal Feria Fest, desde la creación de este festival, hace 5 años, con ediciones ininterrumpidas.

Creada en 1981 por Marcos Dantas en guitarra y Vinicius Mathias en bajo, la banda grabó cuatro demo-tapes entre 1983 y 1984. A mediados de los 80s Azul LImão se convirtió  en una obligada referencia del metal cantado en portugués. Su primer disco de  larga duración “Vingança” (1986), es considerado uno de los grandes clásicos del heavy metal brasileño. Su exitosa canción “Satã Clama Metal” permanece vigente hasta el día de hoy.

En 1987, la banda edita el EP “Ordem & Progresso”. En el 2013 lanza una nueva placa, “Regras do Jogo”. En 2018 Azul Limão presentó una nueva alineación, donde a los fundadores Marcos y Vinicius se sumaron Renato Stefani Massa y André Delacroix, en voz y batería respectivamente, para lanzar su cuarto LP, “Imortal”. Azul Limão estará en la quinta edición del Metal Feria Fest, el sábado 7 de diciembre en Plaza Uruguaya.

La jornada iniciará a las 10:00 horas con la tradicional feria de discos y remeras, para luego dar paso al potente cartel integrado por las bandas Nightbound (heavy rock); Zeitgeist (metal melódico); Kóga (heavy thrash); Querubes (heavy metal); 220 Voltios (heavy rock);  Reign of terror (death metal); Sadistic Art (death metal); Trozator (death metal) banda de Amambay, Pedro Juan Caballero Disincarnated (grindcore) y finalmente Azul Limão (heavy metal), Brasil. El show, de acceso libre y gratuito,  promete una jornada imperdible para los amantes de este género musical y el público en general.

Con el lema “Metal para todos” el Metal Feria Fest V busca contribuir a la revitalización del microcentro capitalino, ofreciendo una opción atrayente y novedosa para la ciudadanía, al tiempo de rememorar los grandes festivales diurnos de rock y metal que se realizaban en el centro de Asunción en la década de los ‘90.

Metal Feria Fest V es organizado por Sapukái Producciones, Metal Feria, iKreative y la agrupación Sadistic Art. El evento cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Asunción, Dies Irae, OSW Prods, Viuda Negra Music, y Mind Music.

Azul Limão – Guerreiros do Metal (Videoclip Oficial)

Azul Limão – Satã Clama Metal – Teatro Odisséia 2019 (en vivo)

Links de videos de ediciones anteriores Metal Feria Fest

Sadistic Art- Disintegrating lives. Metal Feria Fest III

The Force – The Omen Metal Feria Fest I

Sapukái Producciones

Cel: 0994 256 560 / 0991 704 548

Dir: Guillermo Arias 1830, Asunción-Paraguay

Tw: @sapukai_py

Fp: https://www.facebook.com/Sapukai.Producciones

Comentário

Comentário

Veja Também

ESCOLA MUNICIPAL PREFEITO ORLANDO MENDES DE PONTA PORÃ CELEBRA RECONHECIMENTO DO PROJETO DE ROBÓTICA

Durante o evento “Educação Premiada” o prefeito Hélio Peluffo Filho (PSDB) anunciou que o projeto ...