quarta-feira , 13 novembro 2019
Home / Entretenimento / FESTIVAL DE METAL EXTREMO CON INCANTATION Y UADA

FESTIVAL DE METAL EXTREMO CON INCANTATION Y UADA

La tercera edición del festival de metal extremo Unholy in the Sky se realizará este viernes 6 de setiembre con la presencia de dos importantes bandas norteamericanas en su cartel. Se trata de los legendarios Incantation, cuyos treinta años de carrera los convierte en un referente ineludible del death metal neoyorquino, y Uada, una de las revelaciones del black metal. Las bandas locales Sadistic Art, Putrid Entrails y Trinideath completan la cartelera. El evento se llevará a cabo en Absoluto Rock desde las 20:00. Las entradas pueden ser adquiridas en Red UTS.

Incantation es una banda formada en 1989, en una de las épocas más fructíferas del death metal en los Estados Unidos. Es referente indiscutible de la corriente denominada New York Death Metal (NYDM), junto a Immolation y Suffocation. En 1992 lanzó su primer álbum, el aclamado “Onward to Golgotha”, el cual forma parte del Hall of Fame de la revista Decibel, una de las mayores y más prestigiosas publicaciones especializadas en metal. Está liderada por el guitarrista John McEntee, quien además está a cargo de las voces desde el 2004, Luke Shively en el bajo, Kyle Severn en batería y Sonny Lombardozzi en guitarra. Su última placa, “Profane Nexus”, fue lanzada en 2017.

El festival Unholy in the Sky Festival III presenta además a Uada, una banda que pese a sus pocos años de actividad supo llamar la atención del público y hoy destaca con su propuesta de black metal con toques melódicos. Formada en el 2014 en Portland, publicó su segundo álbum, “Cult of a Dying Sun”, en 2018. La integran Jake Superchi en voz y guitarra, James Sloan en guitarra, y Josiah Babcock en batería, a quienes se suma un bajista sesión.

Incantation y Uada iniciaron esta semana su gira sudamericana, que además de Paraguay incluye shows en Ecuador, Perú, Chile, Argentina y Brasil. Las entradas generales para el festival están en venta en Red UTS a G. 130.000. Completan la cartelera Unholy in the Sky Festival III tres bandas locales de death metal, Sadistic Art, Putrid Entrails y Trinideath. La organización está a cargo de To Mega Therion Prods y Tumba Productions, con el apoyo de O.S.W. Prods y Viuda Negra Music.

Incantation – Lus Sepulcri

Incantation – Carrion Prophecy

Uada – Cult of a Dying Sun

Comentário

Comentário

Veja Também

ESTREIA DO FILME “DOUTOR SONO” MOVIMENTA A REGIÃO DE PONTA PORÃ E PEDRO JUAN CABALLERO

Circuito Cinemas de Ponta Porã divulga programação dos filmes em cartaz com estreia do filme ...