terça-feira , 17 setembro 2019
Home / Eventos / SALVAPANTALLAS LLEGA EN SEPTIEMBRE A PARAGUAY

SALVAPANTALLAS LLEGA EN SEPTIEMBRE A PARAGUAY

Zoe Gotusso y Santi Celli, integrantes del dúo pop argentino “Salvapantallas”, llegan en septiembre a Paraguay, tras brindar exitosos conciertos en teatros de Argentina, Chile y Uruguay. Con un show en formato acústico, los artistas cordobeses, tocarán en Asunción el jueves 12 de septiembre a las 21:00 en el Teatro del Hotel Guaraní. Las entradas están en venta a través de Red UTS.

El dúo pop Salvapantallas llega a Paraguay con su gira “Hasta luego”. Salvapantallas tuvo sus inicios  en agosto de 2016, buscando reivindicar la canción en español, haciendo versiones de clásicos, incursionando luego en la grabación de canciones de su propia autoría y proponiendo un desafío en la industria musical de manera independiente. Los artistas cordobeses,  Zoe Gotusso y Santi Celli, conquistaron las redes sociales con sus voces, carisma y su cómodo manejo de la guitarra y el piano.

A casi tres años de carrera, el dúo cuenta con un disco editado en forma independiente “SMS”, tres singles, recitales a sala llena, dos nominaciones a los Premios Gardel -como Mejor Nuevo Artista y Mejor Disco Pop-, millones de reproducciones en Youtube y Spotify.

Salvapantallas alcanzó popularidad en internet a partir de la producción de videos en vivo subidos a su canal de YouTube. El dúo cuenta con más de quince millones de visualizaciones. En su cuenta de Instagram tiene más de 35 mil seguidores y superó en YouTube los siete millones de vistas con su interpretación de “Fue amor” de Fito Páez . Su primer single, “Vueltas”, logró el primer puesto del top viral argentino en Spotify.Luego presentaron “Canción para soltar” y en octubre de 2017 dieron a conocer el tercer sencillo “Otra historia”. El disco “SMS” fue lanzado en marzo de 2018, y contó con la participación del cantautor uruguayo Jorge Drexler.

La cita con Salvapantallas es el jueves 12 de septiembre, a partir de las 21:00 horas en el Teatro del Hotel Guaraní, ubicado en las calles Oliva esquina Independencia Nacional, Asunción. El evento es una realización de las productoras De la estrella y MB Pro. Las entradas al show están en venta en la Red UTS en los sectores Generales, 95 mil; Platea Preferencial, 125 mil; y Platea Vip Fan, 180 mil guaraníes.

Comentário

Comentário

Veja Também

CARRETAS DA SAÚDE ATENDERAM MAIS DE 25 MIL EM 4 MESES NA REGIÃO DE PONTA PORÃ

A secretaria municipal de Saúde, vem ampliando o atendimento com as Carretas da Saúde e ...