terça-feira , 15 outubro 2019
Home / Entretenimento / HUGO FERREIRA ABRIRÁ EL SHOW DE ISMAEL SERRANO EN PARAGUAY

HUGO FERREIRA ABRIRÁ EL SHOW DE ISMAEL SERRANO EN PARAGUAY

El cantautor paraguayo, Hugo Ferreira, dará inicio al concierto del artista español Ismael Serrano, quien regresa a Paraguay con su gira acústica “Todavía” tras ocho años de haber estado en tierra guaraní. El espectáculo es el viernes 12 de julio a las 21 horas en el teatro del Hotel Guaraní, Asunción. Las entradas están en venta a través de Red UTS.

Hugo Ferreira dará inicio al concierto de Ismael Serrano en Asunción. El cantautor interpretará canciones con su característico estilo enmarcado en la nueva música popular paraguaya. Ferreira ha editado cuatro álbumes a lo largo de su carrera, siendo “Claro y fuerte” el último de ellos, lanzado en 2016 . De esta manera dará apertura al show de Ismael Serrano.

El concierto de Ismael Serrano tendrá un formato íntimo y una escenografía especial, en donde el artista madrileño  deleitará a su público con canciones de su nuevo álbum “Todavía”, el cual recopila versiones de sus temas de siempre y un tema inédito. Con más de 20 años de carrera y dieciséis discos editados, Ismael Serrano es considerado uno de los más importantes cantautores de su generación, influenciado por artistas como Joan Manuel Serrat, Silvio Rodríguez, Joaquín Sabina y Luis Eduardo Aute.

La cita es el viernes 12 de julio, a partir de las 21:00 horas en el teatro del hotel Guaraní, ubicado en las calles Oliva esquina Independencia Nacional, Asunción. El evento es una realización de las productoras De la estrella y Mb Pro. Las entradas al show están en venta en la Red UTS en los sectores Popular, 200 mil ; Generales, 290 mil; Platea Preferencial, 400 mil  y Vip Fan, 510 mil guaraníes.

https://youtu.be/oZlzyA-U3

 https://youtu.be/s6OQr_McnWQ

Sobre Hugo Ferreira Cantautor paraguayo. Empezó a componer a los doce años y a los dieciséis ganó su primer premio a nivel nacional. A lo largo de sus más de dos décadas en la música, siempre dentro del género de la nueva música popular paraguaya, grabó cuatro discos y un DVD. Su discografía abarca La sombra del águila (1999), Delitos y fantasmas (2003), Vacíos, (2011), Profundo, grabado en vivo en el Teatro Municipal de Asunción (2012) y Claro y fuerte (2016). En el 2014 fue seleccionado por Ibermúsica, por Paraguay, entre 307 artistas de  9 naciones

Tocó en varios países como Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, Bolivia, Colombia, Venezuela, Cuba, El Salvador, España y  Austria, con cantantes de reconocida trayectoria como Jorge Drexler, Ismael Serrano, Frank Delgado, Liliana Herrero, Daniel Viglietti, Rubén Goldin, Alejandro Sanz y otros. Forma parte del movimiento cultural Música en Acción junto con otros altos referentes de la música paraguaya como Berta Rojas, Ricardo Flecha, Sembrador, Rolando Chaparro y otros. Hoy continúa componiendo con su característico estilo enmarcado en la canción popular nacional.

Hugo Ferreira  – Solo de bahía (DVD Profundo 2013) Video

Comentário

Comentário

Veja Também

EDUARDO COSTA E TRATADO DE MAL EDUCADO E IMITADOR APÓS SHOW NA FRONTEIRA

Atuação do “cantor” Eduardo Costa durante show e considerado uma vergonha, de baixa qualidade e ...