terça-feira , 16 julho 2019
Home / Eventos / ISMAEL SERRANO REGRESA A PARAGUAY

ISMAEL SERRANO REGRESA A PARAGUAY

El cantautor español Ismael Serrano regresa a Paraguay, tras ocho años de haber estado en tierra guaraní. Esta vez vuelve para presentar su nuevo álbum “Todavía” en una gira acústica que lleva el nombre del disco que vio la luz en noviembre de 2018. El espectáculo es el viernes 12 de julio a las 21 horas en el teatro del Hotel Guaraní, Asunción. Las entradas están en venta a través de Red UTS.

La gira “Todavía” de Ismael Serrano llega a Paraguay en un formato íntimo y una escenografía especial, en donde deleitará a su público con canciones de su nuevo álbum, el cual recopila versiones de sus temas de siempre y un tema inédito. El disco está compuesto por trece canciones: Semana, Al bando vencido, Sin tí a mi lado, Podría ser, Duermes, Palabras para Julia, Te odio, Tantas cosas, Crucé un océano, Mi problema, Amo tanto la vida, Ahora y Testamento vital. Composiciones sobre el amor y desamor, pero también con contenido social, que incluyen un nuevo puñado de canciones en su amplio repertorio.

La cita con Ismael Serrano, es el viernes 12 de julio, a partir de las 21:00 horas en el teatro del hotel Guaraní, ubicado en las calles Oliva esquina Independencia Nacional, Asunción. El evento es una realización de las productoras De la estrella y Mb Pro. Las entradas al show están en venta en la Red UTS en los sectores Popular, 200 mil ; Generales, 290 mil; Platea Preferencial, 400 mil  y Vip Fan, 510 mil guaraníes.

Con más de 20 años de carrera y dieciséis discos editados como Atrapados en azul(1997),  La memoria de los peces (1998),  Los paraísos desiertos (2000), La traición de Wendy (2002), Principio de incertidumbre (2003), Naves ardiendo más allá de Orión(2005),  El viaje de Rosetta (2006), Sueños de un hombre despierto (2007), Un lugar soñado (2008),  Acuérdate de vivir (2010), Todo empieza y todo acaba en ti (2012),Todo empieza y todo acaba en ti. Edición vespertina (2013),  La llamada (2014), La respuesta (2016), 20 años. Hoy es siempre (2017) y Todavía (2018), Ismael Serrano es considerado uno de los más importantes cantautores de su generación, influenciado por artistas como Joan Manuel Serrat, Silvio Rodríguez, Joaquín Sabina y Luis Eduardo Aute.

Comentário

Comentário

Veja Também

APÓS PROVAS DE FORÇA E HABILIDADES, CORPORAÇÃO ELEGE “BOMBEIROS DE AÇO” DE MS

Força, resistência e habilidade para tomar decisões certas e precisas foram alguns dos requisitos da ...