terça-feira , 17 setembro 2019
Home / Educação / APOYO DE INTENDENTE VISA DAR MAYOR CALIDAD DE VIDA A POBLADORES DE PEDRO JUAN CABALLERO

APOYO DE INTENDENTE VISA DAR MAYOR CALIDAD DE VIDA A POBLADORES DE PEDRO JUAN CABALLERO

La Municipalidad de Pedro Juan Caballero, administrada por el intendente José Carlos Acevedo (PLRA) realizó la entrega a la Junta de Saneamiento de la fracción Solares de Amambay del barrio Obrero, de un aporte de 279 millones 155 mil guaraníes destinados a la instalación de un pozo artesiano y sistema de distribución de agua potable a las familias del lugar.
El cheque, fue entregado por el intendente municipal, José Carlos Acevedo Municipal, a las representantes de la citada Junta de Saneamiento, Zoraida Raquel Ortiz, Secretaria y Estela López, Tesorera.

El aporte será invertido en la perforación de un pozo artesiano, construcción de la base de hormigón para un tanque metálico elevado de almacenamiento con capacidad para 250 mil litros, compra de una electro bomba, construcción de caseta para el motor e instalación del cuadro de comando.

Estuvieron presentes Gobernador de Amambay,  Ronald Acevedo y el Diputado Roberto Ramón Acevedo, además de integrantes de la Junta de Saneamiento y vecinos del lugar.

Comentário

Comentário

Veja Também

REVALIDA SERÁ TEMA DE AUDIÊNCIA PÚBLICA NA CÂMARA MUNICIPAL DE PONTA PORÃ

Câmara de vereadores de Ponta Porã devera promover uma audiência pública para tratar do tema ...