terça-feira , 17 setembro 2019
Home / Educação / UNIVERSITARIOS RECIBEN APOYO DEL GOBIERNO DE AMAMBAY

UNIVERSITARIOS RECIBEN APOYO DEL GOBIERNO DE AMAMBAY

Con el propósito de continuar apoyando e incentivando a los jóvenes a culminar una carrera de grado superior, la Gobernación de Amambay, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, entregó aportes económicos a 126 universitarios de escasos recursos económicos de diversas universidades de los distritos de Pedro Juan Caballero, Capitán Bado y Karapaî, por un monto total de guaraníes 100.800.000, distribuidos equitativamente y en dos pagos semestrales.

 

Cada uno de ellos recibirá la suma de 1.600.000 guaraníes. En la oportunidad, la primera Dama, Lic. Mahiba Carolina Yunis de Acevedo, felicitó a los beneficiados por el programa de ayuda social, y manifestó que desde el gobierno departamental, siempre estarán trabajando por brindar más oportunidades para aquellos que desean formarse, cumplir sus metas y ser excelentes profesionales al servicio de la comunidad.

Por su parte, el Gobernador, Lic. Ronald Acevedo (PLRA) instó a los jóvenes a saber aprovechar la oportunidad de seguir capacitándose día a día, y agradeció a los directivos y encargados de las casas de estudios superiores, por permitir a los alumnos recibir este subsidio, que será de gran ayuda para solventar parte de los gastos universitarios. El acto se llevó a cabo en el salón auditorio “Emiliano R. Fernández” de la institución.

Comentário

Comentário

Veja Também

REVALIDA SERÁ TEMA DE AUDIÊNCIA PÚBLICA NA CÂMARA MUNICIPAL DE PONTA PORÃ

Câmara de vereadores de Ponta Porã devera promover uma audiência pública para tratar do tema ...