quinta-feira , 23 maio 2019
Home / Eventos / JOVEN PEDROJUANINA ES ELECTA REINA TEEN INTERCONTINENTAL 2019

JOVEN PEDROJUANINA ES ELECTA REINA TEEN INTERCONTINENTAL 2019

El último domingo (05) en la ciudad de San José en Costa Rica sede del certamen internacional la pedrojuanina Fabiana Pires de 17 años de edad se coronó como Reina Teen Intercontinental 2019 frente a 22 candidatas de todo el continente, sumando una corona más a Paraguay, y por primera vez una corona Teen a nivel mundial a su ciudad Pedro Juan Caballero. 

Desde el primer día la joven pedrojuanina se destacó y se llevó los premios más importantes: fase top Model, traje alegórico fauna y flora, traje alegórico artístico y Miss Bikini Intercontinental como premio previos a la gran gala final. En el último día del certamen recalcó su favoritismo y demostró de qué están hechas las paraguayas, ganando así la corona de este importante certamen, en su llegada a la ciudad de Pedro Juan Caballero, la misma fue recepcionada por el intendente de la ciudad, José Carlos Acevedo (PLRA).

@fabianar.a_ @teenintercontinentalpy @reina.intercontinental (Fabiana Rissel Pires Ayala) fue electa Miss teen Intercontinental Pedro Juan caballero 2018, miss Teen Intercontinental paraguay 2019 y Reina Teen Intercontinental 2019.

Comentário

Comentário

Veja Também

DISPENSADOS DO SERVIÇO MILITAR RECEBEM CERTIFICADO EM PONTA PORÃ

Na qualidade de presidente da Junta do Serviço Militar do 9º Comando Militar do Oeste ...