domingo , 15 setembro 2019
Home / Entretenimento / BANDAS LOCALES RINDEN TRIBUTO A SABAOTH

BANDAS LOCALES RINDEN TRIBUTO A SABAOTH

Sabaoth, una de las bandas más representativas del metal nacional, recibirá este sábado 11 de mayo un concierto homenaje. Una veintena de  integrantes de varias agrupaciones locales de distintos subgéneros del heavy metal repasarán parte de la discografía de la icónica banda nacida en 1992, pionera del black metal en nuestro país y gran referente del género en toda la región. El concierto se realizará en el local de Absoluto Rock, en L. A. de Herrera  c/ Yegros, desde las 22:00 horas. Las entradas tienen un costo de 30 mil guaraníes y pueden ser adquiridas de manera anticipada.

El concierto homenaje a Sabaoth es una iniciativa de las productoras OSW y Viuda Negra, y contará con la participación de tres agrupaciones formadas exclusivamente para el evento: Dentro del Culto, Martyrium y The Zethinephs, quienes interpretarán parte de la discografía de Sabaoth. Las mismas están integradas por músicos numerosas bandas locales, como Adonay, D.A., Destroy, Diabolical, Dismal, Morgaelian, Muireadach, Mythika, Nomaid Hell, Sadistic Art, Southern Cross, Stormia, To Arkham, Umbrarum Regni, Wisdom y Zeitgeist.

Sabaoth sentó las bases del black metal en nuestro país a principios de los noventa, y durante su carrera obtuvo un importante reconocimiento, convirtiéndose en una banda icónica del estilo en toda Sudamérica. Formada en 1992, se mantuvo activa por más de veinte años, periodo en el cual lanzó dos demos y tres álbumes, y se presentó en numerosos shows en nuestro país y el extranjero. Disuelta en 2014, su legado permanece vivo, y una muestra de ello es la reciente reedición, en formato vinilo por primera vez, de su segundo demo, “Southern Twilight” (1994).

La organización anunció que todas las personas que adquieran entradas anticipadas estarán participando de sorteos el día del evento, antes del inicio del show pautado para las 22:00 horas. Entre los premios figuran remeras, vinilos y cedés. Las entradas pueden adquirirse en Quimera (Asunción SuperCentro, Local 350), y  Absoluto Rock (Luis Alberto de Herrera 163). Además, esa noche habrá un stand de merchandising, con materiales de Sabaoth y otras bandas editadas por OSW y Viuda Negra (Colombia).

Una de las bandas que estará en escena es Dentro del Culto, integrada por Diego Anzoategui (D.A. /Diabolical) y Jorge Cardozo (Dismal) en guitarras, Moisés C. (D.A.) en bajo, Juan Taboada (Dismal) en teclados y Rodrigo González (Diabolical/D.A.) en batería.

Por su parte, Martyrium está conformada por Mario Armoa (Wisdom/Muireadach) en bajo y voz, Rodolfo Stanichevsky (Zeitgeist) en batería, Klaus Hiebert (Wisdom/Umbrarum Regni) en guitarra, Analía Torres (Stormia) en teclados y voz, Valeria Ketterer (Zeitgeist) en voz y Luis Sacarello (Southern Cross) en guitarra y voz.

Finalmente, The Zethinephs está integrada por Elías Ferreira (To Arkham/ Destroy) y Thobias Westerman (To Arkham/ Dismal/ Nomaid Hell) en guitarras, Fernando Valdez (To Arkham/ Adonay) en bajo, Juan Taboada (Dismal) en teclados, Luckazs Colman (Wisdom/ Sadistic Art) en batería, y las voces de Julio Franco (Mythika/Umbrarum Regni) y Lugi Benítez (Sadistic Art/Morgaelian).

 

 

 

Sabaoth – Fountain of Blood

https://www.youtube.com/watch?v=DCqGg_UDyBk

Sapukái Producciones

Cel: 0994 256 560 / 0991 704 548

Dir: Guillermo Arias 1830, Asunción-Paraguay

Tw: @sapukai_py

Fp: https://www.facebook.com/Sapukai.Producciones

Comentário

Comentário

Veja Também

CIRCUITO CINEMAS DE PONTA PORÃ COM 50% DE DESCONTO A MORADORES DA FRONTEIRA E REGIÃO

Circuito Cinemas disponibiliza descontos especiais aos moradores de Ponta Porã e da cidade paraguaia de ...