domingo , 21 abril 2019
Home / Geral / DIPUTADO REALIZA JORNADA DE ATENCIÓN CIUDADANA EN CIUDAD DE AMAMBAY

DIPUTADO REALIZA JORNADA DE ATENCIÓN CIUDADANA EN CIUDAD DE AMAMBAY

Jornada de Atención Ciudadana se realizó durante la semana en la localidad de Zanja Pyta. La organización estuvo a cargo del joven y destacado Diputado  Nacional Juan Silvino “Juancho  Acosta” (ANR), más conocido como el Diputado de la gente, y el intendente municipal Manuel Ramón Velázquez (ANR). Participaron representantes regionales de diferentes entidades del Gobierno Nacional.

La jornada, que reunió a más de un millar de pobladores de la zona tuvo lugar en la Escuela Básica N° 384 “Capitán Pedro Juan Caballero”.
En el plano agrícola fueron beneficiados seis comités y dos comunidades indígenas, asistidos por la Dirección regional de Extensión Agrícola del MAG, con la entrega de un monocultor, forrajeras, motosierras, desmalezadoras, pulverizadores y semillas de hortalizas de autoconsumo y comercialización, todos proveídos citada dependencia.
También la población recibió atención de inquietudes de parte de funcionarios de la Ande, Copaco, Indert, Tekopora, Mopc, Ministerio de Trabajo, además de la inscripción en el registro Cívil y de alumnos para los distintos cursos del Servicio Nacional de promoción profesional (SNPP).

La población fue asistida además en sus inquietudes por funcionarios del Senave, Crédito Agrícola de Habilitación y hubo también orientación veterinaria y entrega de 1000 plantines de especies arbóreas nativas por parte de técnicos del Infona.
También la clínica móvil realizo atenciones en el área de la salud. (Atención médica, odontológica, ginecológica y vacunaciones).
La Policía Nacional (Identificaciones) realizó cedulación masiva y entrega de cédulas de identidad a los solicitantes del pasado mes de octubre del 2018 y recepción de nuevas solicitudes y se realizó servicio de consultoría jurídica y contable.
Paralelamente se llevó a cabo una minga ambiental y fumigación contra el mosquito vector del Dengue a cargo de funcionarios de SENEPA.

Comentário

Comentário

Veja Também

MAIS DE 29 MIL ELEITORES AINDA NÃO FIZERAM O CADASTRAMENTO BIOMÉTRICO EM PONTA PORÃ

A Justiça Eleitoral corre contra o tempo para concluir o cadastramento biométrico da população de ...