domingo , 21 abril 2019
Home / Entretenimento / ÑA EUSTAQUIA AHORA TAMBIÉN OFRECE PROMOCIONES DE SEMANA

ÑA EUSTAQUIA AHORA TAMBIÉN OFRECE PROMOCIONES DE SEMANA

Es uno de los restaurantes más famosos de Asunción y quizás también de todo el Paraguay, por sus platos que nutren una carta que va desde lo más humilde hasta los platos más elaborados que se puedan conseguir. En los últimos días, sumaron algunas promociones que ayudarán a más de uno a cumplir el sueño de probar estos platos tan deliciosos, pero al mismo tiempo cuidar su bolsillo para poder volver nuevamente.

Se trata de una excelente iniciativa que promete llenar de clientela un local que suele tener mucha gente durante los fines de semana, por lo que los propietarios de Ña Eustaquia decidieron agrandar su rango de promociones a los días de semana,  invitando a aquellos que quieren “cortar la semana” a pasar un rato entre amigos, o bien a disfrutar junto a la familia, ya que las promociones ayudan a pedir más comida por la mitad del valor que saldría comer en otro lugar.

Las promos

Entre lunes y viernes existen diversas promociones, en la mayoría en el formato de 2×1, como los jueves, momento en el que se puede pedir 2×1 de picadas. Esto incluye la maravillosa “Parrillita” de Ña Eustaquia, que contiene una excelente variedad de carnes, como chorizo y vacío, además de una nutrida cantidad de mandioca frita o hervida, pero también el delicioso mbeju.

Otra buena promo es la de la “chis” Burger, una forma de decir hamburguesa de queso, que se puede probar durante los mediodías en el formato de 2×1. También cuentan con menús ejecutivos, que se suelen pasar a esta modalidad de la mitad de precio la mayoría de los días de semana, por lo que es un muy buen lugar donde llevar adelante una reunión de negocios.

Por otra parte, su famosa sandwichería y panadería también se suma a estas promociones, ofreciendo chipa so´o y los famosos mbeju a mitad de precio. Ahora también ofrecen desayunos y la posibilidad de pedir gran parte de su carta a través de delivery, algo con lo que muchos estábamos soñando desde hace ya bastante tiempo.

Comentário

Comentário

Veja Também

EVENTO REÚNE SHOWS, EXPOSIÇÕES, OFICINAS E FEIRINHA NA CAPITAL DO MS

Evento singular na Capital, a 1ª edição do Campão Cultural promete reunir gastronomia, artesanato, moda, ...