sábado , 20 abril 2019
Home / Destaque / PAVIMENTACIÓN DE CALLES LLEGAN A VARIOS BARRIOS DE PEDRO JUAN CABALLERO

PAVIMENTACIÓN DE CALLES LLEGAN A VARIOS BARRIOS DE PEDRO JUAN CABALLERO

En trece años de gestión, con la aprobación unánime de la ciudadanía, la municipalidad de Pedro Juan Caballero, administrada por el intendente José Carlos Acevedo (PLRA), ha realizado en coordinación con distintas comisiones vecinales, centenares de miles de metros cuadrados de pavimento tipo empedrado a lo largo y ancho del distrito en su afán de mejorar las condiciones de vida de la población. Actualmente las cuadrillas del departamento de Obras vienen trabajando en varios sectores del barrio Jardín Aurora, respondiendo de esta forma a las necesidades de los pobladores del lugar.

Al respecto, el jefe de Obras de la municipalidad, arquitecto Miguel Rojas León señaló que los trabajos avanzan sobre distintos tramos de las calles Johan Groessinger, Augusto Zelada, Korochire, y otras.

Indicó además que este año se incrementarán los trabajos hacia las fracciones más nuevas del área colindante al barrio Jardín Aurora, atendiendo al crecimiento poblacional y urbanístico en dicho barrio, surgidas tras el impulso dado por la administración municipal de José Carlos Acevedo, empeñada en hacer llegar el Progreso a todos los rincones del municipio.

Gracias a su crecimiento urbanístico, económico y social, el municipio de Pedro Juan Caballero, con su capital departamental del mismo nombre, está encaminado a ser uno de los de mayor proyección a nivel nacional, alentado por una dinámica y transparente gestión marcada por importantes inversiones en obras de infraestructura gracias a la respuesta de la ciudadanía que confía en la administración de José Carlos Acevedo.

Comentário

Comentário

Veja Também

POLÍCIA MILITAR RECUPERA NA FRONTEIRA ROUBADO NO ESTADO DO RIO DE JANEIRO “LEGALIZADA” NO PARAGUAI

Durante ação de abordagens a indivíduos em atitude suspeita Polícia Militar recupera próxima a fronteira ...