sexta-feira , 16 novembro 2018
Home / Destaque / SEGÚN AUTORIDADES OBRAS DEL IPS CULMINARA EN OCHO MESES EN PEDRO JUAN CABALLERO

SEGÚN AUTORIDADES OBRAS DEL IPS CULMINARA EN OCHO MESES EN PEDRO JUAN CABALLERO

En la mañana del lunes (29) se realizó una concurrida reunión luego de la gestión del Diputado Juan Silvino “Juancho Acosta” (ANR) en la Cámara de Industria y Comercio de de Pedro Juan Caballero en donde estuvo el Presidente del Consejo de Administración del Instituto de Previsión Social el Economista Armando Rodríguez, quien prometió que con la nueva licitación, estarían culminando las obras del predio de IPS de Pedro JUan Caballero que hace años se encuentran abandonada en la capital del Amambay.

En dicha reunión estuvieron presentes, el Diputado Robert Acevedo (PLRA), el Diputado Juan Silvino Acosta (ANR), el Gobernador Ronald Acevedo (PLRA), Concejales Departamentales y Municipales entre otras autoridades. Se estuvo presentando un material en donde se observó la realidad de IPS de Pedro Juan Caballero, la obra parada y el actual local que se alquila.

El Economista Armando Rodríguez Presidente del Consejo de Administración del Instituto de Previsión Social (IPS) manifestó que a partir de la firma del contrato, con la nueva empresa ganadora de la licitación estarían culminando las obras del predio situado en el barrio San Antonio y que hace años se encuentra paralizada.

Además alegó que el IPS de Pedro Juan Caballero estaría funcionando en el Puesto de Salud de barrio Obrero del gobierno departamental, si llegan a un acuerdo con el Gobernador de Amambay Ronald Enrique Acevedo.

Comentário

Comentário

Veja Também

ASSALTANTES LEVAM DINHEIRO E ANIMAL DE ESTIMAÇÃO DE VÍTIMA NA FRONTEIRA

Assaltantes fazem família viver momentos de terror e polícia procura encontrar pistas que identifiquem os mesmos ...