sábado , 17 novembro 2018
Home / Geral / GUIDO DUARTE ES DESIGNADO COMO DIRECTOR DEL IPS EN AMAMBAY

GUIDO DUARTE ES DESIGNADO COMO DIRECTOR DEL IPS EN AMAMBAY

El Presidente del IPS Economista Armando Rodríguez designó al Dr. Guido Duarte como director de IPS (Instituto de Previsión Social) de Pedro Juan Caballero capital del Amambay.

La designación con el apoyo del Diputado Juan Silvino “Juancho Acosta” (ANR) fue firmada en la fecha por el titular del Instituto de Previsión Social y tiene como objetivo mejorar el pésimo y abandonado servicio que se ofrece a los asegurados de la frontera. Cabe señalar que el ente estatal funciona desde hace años en condiciones precarias en locales alquilados ya que la sede se encuentra con obras inconclusas.

Las obras de la construcción del hospital de IPS de la ciudad de Pedro Juan Caballero están prácticamente abandonadas a varios años. El nuevo gobierno ha prometido reiniciar los trabajos para la conclusión de dicho edificio, el gran compromiso del nuevo titular del hospital del IPS en la capital del Amambay será justamente esa, la de contar con un hospital de acorde a las necesidades de los miles de asegurados con que cuentan en esta parte del país con frontera con el Brasil.

Comentário

Comentário

Veja Também

BUNGE AÇÚCAR & BIOENERGIA INVESTE EM PRODUÇÃO PRÓPRIA DE MUDAS PARA AMPLIAR PRODUTIVIDADE AGRÍCOLA

A Bunge Açúcar & Bioenergia, uma das companhias líderes na produção de etanol, açúcar e ...