quinta-feira , 13 dezembro 2018
Home / Geral / DIPUTADO JUANCHO ACOSTA SE REUNIÓ CON LA POBLACIÓN Y DIRIGENTES POLÍTICOS EN AMAMBAY

DIPUTADO JUANCHO ACOSTA SE REUNIÓ CON LA POBLACIÓN Y DIRIGENTES POLÍTICOS EN AMAMBAY

Joven Diputado de Amambay se reúne con pobladores y dirigentes políticos a fin de realizar trabajos que beneficien la población.

El Diputado Nacional Juan Silvino “Juancho” Acosta (ANR) recibió en la oficina parlamentaria situada en la ciudad de Pedro Juan Caballero a varios dirigentes sociales, autoridades, funcionarios públicos y población en general que recurrieron para presentar sus inquietudes al parlamentario considerado “Diputado de la Gente” en Paraguay, que busca con las reuniones realizar un trabajo parlamentario conjunta con la población paraguaya.

Como es de costumbre, el Diputado Juancho Acosta, escuchó y puso especial atención a cada situación presentada derivando cada caso donde corresponde vía la asesoría que lo acompaña en las reuniones con la población en los varios departamentos del Paraguay, situación que lo destaca en la política, donde se ha ganado el respecto del electorado paraguayo.

Las gestiones del diputado hasta el momento ha beneficiado a la sociedad Amambaiense, que se encontraba abandonada y hoy cuenta con el apoyo de Juancho Acosta que a gestionado beneficios para la mejora en el área de salud, seguridad pública y educación.

Comentário

Comentário

Veja Também

“MS FRONTEIRAS” DISCUTE PROBLEMÁTICA DA SEGURANÇA PÚBLICA E VIOLÊNCIA CONTRA A MULHER NA REGIÃO DE FRONTEIRA

Em evento uma realização do Governo do Estado de Mato Grosso do Sul, por meio ...