terça-feira , 16 outubro 2018
Home / Eventos / CANTAUTOR ARGENTINO IVÁN NOBLE BRINDARÁ UN EXCLUSIVO SHOW EN ASUNCIÓN

CANTAUTOR ARGENTINO IVÁN NOBLE BRINDARÁ UN EXCLUSIVO SHOW EN ASUNCIÓN

El público paraguayo recibirá por primera vez al cantautor Iván Noble. El show acústico “Al fin solos” tiene un formato íntimo para estrechar vínculos entre el artista y los asistentes del espectáculo. El evento es el viernes 26 de octubre a las 21:30 horas en el Hotel Guaraní. Las entradas son limitadas y están en venta a través de la red UTS a un precio único de 250 mil guaraníes.

 “Al Fin Solos“, se denomina el espectáculo de Iván Noble, con el cual realizó una exitosa gira en varias ciudades de Argentina. El músico, ex integrante de la banda de rock Caballeros de la Quema, ofrecerá un show, el cual es un recorrido por sus clásicas canciones, en un formato que destaca la intimidad con el público al estar acompañado solo por su guitarra

“Fulanos de Nadie”, “Jueves”, “Un Minuto”, “Olivia”, “Perdido por Perdido” son algunos de los temas que Iván Noble interpretará en el espectáculo “Al fin solos” la noche del viernes 26 de octubre en el Hotel Guaraní.  Las canciones del show forman parte de sus más de 12 discos lanzados en su larga trayectoria, abarcando la etapa desde cuando integraba la agrupación Caballeros de la Quema y, posteriormente, su carrera como solista.

La carrera como solista de Iván Noble inició con el álbum “Preguntas equivocadas” (2003), con baladas, bases electrónicas y aires de tango. En el año 2004 editó “Nadie sabe dónde”, un disco con tendencias de rock and roll, el cual fue producido artísticamente por Juanchi Baleirón de la banda Los Pericos. En 2007 lanzó su tercer disco llamado “Intemperie” enmarcado en el género “canción”.

En septiembre de 2009 editó “Dicho y Hecho” con un repaso de sus tres discos solistas y algunos temas de su época con los Caballeros de la quema  y canciones nuevas.

En 2011 presentó  “La parte de los ángeles”, producido por Mariano Otero y en 2013, “Pistolas al amanecer”.
Su más reciente  trabajo discográfico es “Perdido por Perdido” lanzado en el 2016.

Al Fin Solos“  presenta a un Iván Noble en formato acústico e íntimo. Las entradas al show están disponibles en la Red UTS a un precio único de 250 mil guaraníes.

Comentário

Comentário

Veja Também

PONTA PORÃ SEDIA 8º ENCONTRO DE CARROS ANTIGOS NO PARQUE DOS ERVAIS

Ponta Porã fronteira com Pedro Juan Caballero, Paraguai será palco do 8º Encontro Internacional de ...