domingo , 23 setembro 2018
Home / Entretenimento / EL COMEDIANTE ARGENTINO JUANPI GONZÁLEZ TRAE A PARAGUAY SU STAND UP “SOLTERO”

EL COMEDIANTE ARGENTINO JUANPI GONZÁLEZ TRAE A PARAGUAY SU STAND UP “SOLTERO”

Tras presentar exitosamente sus monólogos unipersonales con varios shows en Argentina, el humorista Juanpi González llega por primera vez a Paraguay con su Stan Up “Soltero”. El espectáculo es el miércoles 10 de octubre a partir de las 20:00 horas en el teatro del Centro Cultural Paraguayo Americano, Asunción. Las entradas están en venta a través de la Red UTS con precios de 100 mil guaraníes en las generales y 150 mil en el sector platea.

Con miles de seguidores en redes sociales , especialmente en Instagram y Snapchat, Juanpi González se ha convertido en uno de los comediantes más destacados de Argentina. Su número de fans se incrementa día tras día sumando entre mil y dos mil seguidores diarios a través de videos autoreferenciales, de la vida cotidiana y de sus personajes como “Alessandra Teapoya”, “Martín Gigosilly” y “Walter”.

Tras brindar numerosos shows rotativos y presentaciones en Buenos Aires y ciudades como La Plata, Bahía Blanca, Córdoba, Rosario, Santa Fe, Paraná, Neuquén y otras, con funciones que superaron los mil espectadores, Juanpi González presentará en Paraguay su más reciente show “Soltero”, con una hora y media de humor. El precio de las entradas de acuerdo a los sectores es platea vip 150 mil y generales 100 mil guaraníes. La cita es el miércoles 10 de octubre a las 20:00 horas en el Centro Cultural Paraguayo Americano, (CCPA), José Berges 297, Asunción. 

“Soltero” es el segundo unipersonal de stand up de Juampi González, en donde cuenta con humor todo lo que involucra a la etapa de la vida previa al casamiento. El show, que tiene una activa participación con el público presente,  aborda cómo es vivir solo, los problemas diarios del hogar, la relación con las mujeres, el sexo, y los pro y contras de la soltería. La puesta cuenta además con la participación especial de su personaje que es furor en Instagram, “Alessandra Teapoya”.

Juampi González despliega en sus monólogos un amplio repertorio humorístico, con textos originales creados por él mismo. Con una mezcla de humor, ironía, y parodias ofrece a los espectadores una mirada distinta, auténtica y satírica de observaciones de la vida.

https://www.youtube.com/watch?v=E1vOgWVgwcg&t=97s
Facebook: www.facebook.com/juampigon
Twitter: www.twitter.com/juampigon
Instagram: www.instagram.com/juampigon
Web: www.juampigonzalez.com

Comentário

Comentário

Veja Também

ESTUDIANTES DE GUITARRA CLÁSICA DEL IMA BRINDAN CONCIERTO

Este lunes 10 de setiembre a las 16:00 horas el IMA ofrece un concierto de ...