domingo , 21 outubro 2018
Home / Esportes / CON PRESENCIA DE ROMERITO INAUGURAN NUEVO ESTADIO DEL MARISCAL ESTIGARRIBIA

CON PRESENCIA DE ROMERITO INAUGURAN NUEVO ESTADIO DEL MARISCAL ESTIGARRIBIA

El diputado Juan Acosta (ANR–Amambay), se reunió con el ex jugador e ídolo del futbol paraguayo, Julio César Romero, a quien invitó a participar de la inauguración de la cancha del club Mariscal Estigarribia de Pedro Juan Caballero, entidad social que preside el parlamentario.

El ídolo del futbol paraguayo aceptó la invitación para participar del evento que coincide con el inicio al campeonato oficial 2018 de la liga deportiva de Amambay.

“El deporte es una actividad que saca a nuestros jóvenes de los vicios, crea conciencia y aporta a la salud; debemos seguir apostando a esto; hablamos de educación y necesitamos potenciar el deporte, específicamente, en el interior del país; desde el Congreso trabajaremos para que se puedan crear iniciativas que incentiven el desarrollo de esta vocación”, señaló el legislador.

En ese mismo sentido, “Romerito”, hizo un llamado a las autoridades de la Secretaria Nacional de Deportes, a los que solicitó una labor más intensa para el deporte del interior.

“Pido que el deporte no se lleve solo hasta calle ultima; necesitamos programas que puedan dar resultados positivos, para obtener nuevos atletas; el interior del país es nuestro futuro”, señaló.

Comentário

Comentário

Veja Também

ATLÉTICA DA UCP VENCE A INTERMED NA FRONTEIRA

Após uma disputa acirrada a Atlética Demolidor da Universidade Central do Paraguay foi a grande ...