sábado , 21 julho 2018
Home / Destaque / AMENAZAN A INTENDENTE DE PEDRO JUAN CABALLERO VIA MESAJE

AMENAZAN A INTENDENTE DE PEDRO JUAN CABALLERO VIA MESAJE

El Director de la XIII Región Sanitaria, Rubén G. Medina, protegido del gobernador derrotado Pedro González (PLRA), amenazó con enviar un escribano al intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo (PLRA) a causa de críticas a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero.

El director de hospitales en el Amambay, Rubén Medina, envio un mensaje de texto al celular del intendente José Carlos Acevedo, en donde amenaza de enviar a su escribano y abogado particular.

El enojo del Dr. Paio, es por la mentira que contaron que en 15 días estarían instalando la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero.

Segun el medio de comunicacion http://www.amambaynews.com, cabe señalar que Rubén Medina, fue uno de los que prometió la UTI, sin embargo la promesa sólo seria para lanzar falsas expectativas a la ciudadanía amambaiense.

Por su parte el intendente José Carlos Acevedo, manifestó que no teme a la amenaza de Paio Medina y pidió al médico transparentar los millones de guaraníes que recibe de las universidades, además de recordar que existe un video grabado por el periodista “Andy Benítez”, en donde el Dr. Medina promete la instalación de la terapia y ahora se quiere hacer del desentendido, dijo José Carlos Acevedo.

Fuente http://www.amambaynews.com

Comentário

Comentário

Veja Também

INAUGURAÇÕES DE OBRAS SOCIAIS E VISITAS A BAIRROS E DISTRITOS MARCAM ANIVERSÁRIO DE PONTA PORÃ

O prefeito Hélio Peluffo Filho (PSDB), ao lado de secretários municipais e vereadores cumpre agenda ...