sábado , 21 julho 2018
Home / Destaque / ABANDONADOS POR EL GOBIERNO DE AMAMBAY INDÍGENAS PIDEN APOYO AL INTENDENTE DE PEDRO JUAN CABALLERO

ABANDONADOS POR EL GOBIERNO DE AMAMBAY INDÍGENAS PIDEN APOYO AL INTENDENTE DE PEDRO JUAN CABALLERO

Una vez más, la administración municipal de José Carlos Acevedo (PLRA), sensible a las necesidades de los más necesitados, dispuso la entrega de un féretro y posterior traslado a su comunidad del cuerpo de un ciudadano indígena, fallecido en circunstancias violentas el pasado domingo durante una riña callejera ocurrida en el barrio San Blas.

La víctima fue Nino Irala, muerto a cuchilladas el último domingo durante una discusión con otro nativo en la vía pública del barrio San Blas.

El cuerpo del infortunado quedó depositado en la morgue del Hospital Regional local a disposición de la Casa Pãi de Pedro Juan Caballero, desde donde se solicitó la colaboración de la municipalidad para la provisión de un ataúd y el posterior traslado del cadáver a su comunidad, la colonia indígena Itapauzú, pedido que, de inmediato fue atendido por el intendente José Carlos Acevedo.

Poco después funcionarios de la comuna llevaron el cuerpo de Irala hasta la  mencionada colonia donde hicieron entrega del mismo a sus familiares.

Comentário

Comentário

Veja Também

INAUGURAÇÕES DE OBRAS SOCIAIS E VISITAS A BAIRROS E DISTRITOS MARCAM ANIVERSÁRIO DE PONTA PORÃ

O prefeito Hélio Peluffo Filho (PSDB), ao lado de secretários municipais e vereadores cumpre agenda ...