sexta-feira , 18 outubro 2019
Home / Destaque / JOSE CARLOS ACEVEDO GANA LAS ELECCIONES MUNICIPALES EN PEDRO JUAN CABALLERO

JOSE CARLOS ACEVEDO GANA LAS ELECCIONES MUNICIPALES EN PEDRO JUAN CABALLERO

Conteo final indican ganadores virtuales a intendente en los distritos de Amambay con pequeña ventaja sobre sus adversarios.

En Pedro Juan Caballero el virtual ganador es José Carlos Acevedo (PLRA) que obtuvo una importante ventaja sobre el Colorado Cesar Villagra, desde tempranas horas del inicio de las elecciones municipales en Pedro Juan Caballero.

José Carlos Acevedo, va así a un tercer mandato frente a la administración municipal de la ciudad, donde ha innovado la forma de administrar de forma progresista.

Las elecciones municipales 2015 llevo al candidato liberal a una feroz batalla contra un fuerte candidato que no recibió el apoyo necesario de los lideres Colorados que solo buscaron llegar a la cancha en los últimos minutos con una total ausencia de estrategias, fue vencido por José Carlos Acevedo, que se lanzo al ruedo y tenía como honra ganar las elecciones y mostrar su potencial como administrador ante los demás candidatos, donde el mismo podria haber ganado sin muchos sobresaltos, pero que al final tuvo que luchar mas de lo necesário o obtener un triunfo amargo.

El virtual ganador tuvo que unirse a sus antiguos enemigos políticos con los cuales ha negociado el futuro de las próximas elecciones que ahora tendrá que estudiar como honrar o si traicionara los acuerdos del “buen samaritano” o volverá a atacar a griegos y troyanos.

Comentário

Comentário

Veja Também

MS SE DESTACA ENTRE OS ESTADOS COMO O MAIS SEGURO DO BRASIL

Mato Grosso do Sul é um Estado rico em belezas naturais, mas que divide espaço ...

Deixe uma resposta