terça-feira , 21 agosto 2018
Home / Eventos / BRILLO MARCA LA INAUGURACIÓN DE LA NUEVA SEDE DE LA CICTS EN AMAMBAY

BRILLO MARCA LA INAUGURACIÓN DE LA NUEVA SEDE DE LA CICTS EN AMAMBAY

Una brillante ceremonia realizada en la noche del este jueves (07), marco la inauguración de la nueva sede de la Cámara de Industria, Comercio, Turismo y Servicios de Pedro Juan Caballero (CICTS),  ubicadas sobre la calle Mariscal López esquina República de Cuba, en el barrio Mariscal Estigarríbia.

El acto  dio inicio con la presentación de la Escuela de Danza Petite con  jóvenes que se presentaron con mucho entusiasmo y simpatía, luego, la velada dio espacio al Presidente Abog. Alejandro Esteban Benítez Aranha, y al Director del Proyecto de la nueva sede el Sr. Khalil Mansour El Hage, quienes hicieron uso de palabra. A continuación se procedió a la entrega de las placas de reconocimiento a ambos por las gestiones realizadas.

Luego de las entregas de reconocimiento se realizo el descubrimiento de las 2 placas ubicadas en la entrada principal de la institución en una estará  registrada la lista de colaboradores y en la otra la lista de la Comisión Directiva Periodo 2018 – 2020. Y para culminar el brillante acto el Padre Leonardo Valdez dio su bendición al nuevo predio y a todos los presentes.

Al final del evento, todos disfrutaron de un brindis preparado exclusivamente.

La CICTS PJC agradece a todos los empresarios socios y no socios de la institución, autoridades, prensa y amigos por el apoyo para llevar a frente este grandioso proyecto, ya que solo nada es posible.

Entre los valores que guían el accionar de la CICTS PJC, resaltan la transparencia, profesionalidad y calidad, además de la confianza en el cambio, responsabilidad social, participación, compromiso y respeto  a los derechos humanos, comunicación,  honestidad en la actuación para lograr la plena satisfacción del asociado.

Comentário

Comentário

Veja Também

SEMANA NACIONAL DA FAMÍLIA SERÁ CELEBRADA EM PONTA PORÃ

O pároco, padre Fábio Casado Dias convida toda a comunidade para participar da Semana Nacional ...