sexta-feira , 18 outubro 2019
Home / Destaque / MASIVA CONCURRENCIA DE ELECTORES A LAS URNAS EN PEDRO JUAN CABALLERO

MASIVA CONCURRENCIA DE ELECTORES A LAS URNAS EN PEDRO JUAN CABALLERO

El presidente del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), Jaime Bestard, dio apertura oficial a los comicios electorales donde 250 municipios del país elegirán nuevas autoridades.

En el distrito de Pedro Juan Caballero los candidatos a la Intendencia Municipal son, César Villagra (ANR), José Carlos Acevedo (PLRA), y Feliciano Caballero del Partido Paraguay Tekopyahu (PPT).

Los candidatos a la Junta Municipal son; Zulma Icassatti Acevedo (PLRA), Juancho Acosta (ANR), Derlis Torres (Partido Revolucionario Febrerista), Milciades Brítez (Partido Demócrata Cristiano), Cecilio Bazán Casco (Partido Unace), Adelio Raúl Amarilla (Partido Encuentro Nacional), Enrique Aguilar (Partido Paraguay Tekopyahu), Ronald Paranderi (Movimiento Político Regional Amambay Pyahu) y Fidel Ángel Jiménez (Partido Democrático Progresista).

Hasta el momento una masiva concurrencia de electores llegan a los locales de votación en vehículos, motocicletas y a pie a fin de elegir el candidato ideal que deberá beneficiar al pueblo o recaudar lo gastado en estas elecciones por la compra de conciencia que según informaciones estaría ocurriendo bajo los ojos de los agentes del Ministerio Publico de Pedro Juan Caballero, que no han descubierto que pueden a actuar de oficio.

El poderío económico de uno de los candidatos quedo visible en las proximidades de los locales de votación donde varios vehículos llegan transportando a los electores, sin que los agentes del Ministerio Publico actúen como era de se esperar.

Comentário

Comentário

Veja Também

MS SE DESTACA ENTRE OS ESTADOS COMO O MAIS SEGURO DO BRASIL

Mato Grosso do Sul é um Estado rico em belezas naturais, mas que divide espaço ...

Deixe uma resposta