segunda-feira , 12 novembro 2018
Home / Geral / GOBERNADOR ELECTO DE AMAMBAY SE REUNIÓ CON AUTORIDADES MUNICIPALES DE BELLA VISTA

GOBERNADOR ELECTO DE AMAMBAY SE REUNIÓ CON AUTORIDADES MUNICIPALES DE BELLA VISTA

Como ya lo había anunciado durante su campaña proselitista previa a las elecciones de abril último, el gobernador electo Ronald Acevedo (PLRA) se reunió en la mañana del miércoles (16) con la intendente municipal de Bella Vista, Milka Arguello (ANR) y estuvo presente en la sesión de la fecha de la Junta Municipal, para después visitar el hospital de aquella zona a fin de interiorizarse de sus necesidades.

El pasado viernes Ronald Acevedo mantuvo reuniones similares con los intendentes municipales de Karapa’i y Zanja Pytá, así como con el presidente de la Junta Municipal de Capitán Bado.
A temprana hora de este miércoles el Gobernador electo de Amambay Ronald Acevedo, acompañado por referentes de su partido en aquella zona fue recibido en su despacho por la intendente municipal de Bella Vista, Mirka Arguello (ANR) a quien puso al tanto de su predisposición de trabajar en forma coordinada, sin distinciones, con los jefes comunales de cada distrito del departamento y así poder encarar las necesidades y resolverlas en la medida de lo posible, como una fórmula efectiva para traer los beneficios que tanto esperan los pobladores del Amambay. En todo momento la titular del Ejecutivo bellavisteña manifestó su receptividad y agradeció la predisposición de Ronald de acercarse hasta su despacho.
Posteriormente se traslado hasta la sede del Legislativo municipal donde expuso el motivo de su visita y recibió muestras de agradecimiento y el compromiso de trabajar juntos por el desarrollo sostenido de la capital del Apa.
Cerrando su jornada, Ronald se trasladó hasta el hospital local, donde fue recibido por la directora, Nubia Carolina Agüero, el Lic. Rodrigo Giménez, administrador del Consejo Local de Salud y la profesora Felipa Esquivel, secretaria de dicho consejo y luego estuvo por la Supervisión Administrativa y Pedagógica del MEC.
Los puntos negativos fueron el haber encontrado lastimosamente fuera de servicio el bus que era utilizado para el traslado de universitarios hacia Pedro Juan para cursar estudios, así como la “Vaca” mecánica para la elaboración de leche de soja, que según las autoridades de aquella zona son algunas de las falencias dejadas por el Gobernador saliente Pedro González, quien durante cinco años poco y nada se intereso por la suerte de los pobladores de esta progresista zona de nuestro departamento.
La predisposición del gobernador electo de trabajar en forma mancomunada con las autoridades municipales de cada distrito sin distinción de colores partidarios, había sido puesta de manifiesto durante su campaña previa a las elecciones del pasado 22 de abril y tiene como objetivo primordial el mejoramiento de la calidad de vida de la población, a través del trabajo conjunto entre las autoridades de los cinco municipios, el sector privado y público, como también con organizaciones sociales, culturales y económicas.
“La articulación entre el sector público, privado, junto con la sociedad civil, es fundamental para impulsar el desarrollo departamental y el progresivo mejoramiento de la calidad de vida de la población; incorporar el enfoque de inclusión de todos los actores locales y lograr la transparencia interna de la gestión pública a través de la participación ciudadana”, señaló Ronald Acevedo, gobernador electo del departamento de Amambay.

Comentário

Comentário

Veja Também

PREFEITURA ENTREGA MATRÍCULA DEFINITIVA DE TERRENOS A FAMÍLIAS NA REGIÃO NORTE DE PONTA PORÃ

A prefeitura de Ponta Porã, através da Agência Municipal de Habitação (Habiporã) efetuou a entrega ...