terça-feira , 16 julho 2019
Home / Destaque / EX HOMBRE DE CONFIANZA DEL “CLAN” ACEVEDO ABRE LA CAJA DE PANDORA

EX HOMBRE DE CONFIANZA DEL “CLAN” ACEVEDO ABRE LA CAJA DE PANDORA

Ex hombre de confianza del “clan” Acevedo reinicia su vida y manifiesta apoyo a candidato Colorado Cesar Villagra ante las barbaries cometidas, por el clan Acevedo contra la población pobre de Pedro Juan Caballero.

Después de haber sido utilizado a su antojo por el “clan” Acevedo para insultar y presuntamente extorsionar, coimear y perseguir a quienes no se curvaban a las órdenes y pretensiones de los Acevedo, el abogado Ramón Cantaluppi, cansado de las intrigas y traiciones de sus endemoniados ex patrones, decidió acabar de una vez con la situación e reinicio su vida luego de casi perderla por defender las ideas demoniacas del “clan” en Pedro Juan Caballero, hoy se ha reconciliado con Dios, con su familia y su profesión.

El flamante político y abogado Ramón Cantaluppi, meses atrás y después de unos ataques de los Acevedo, respondió por distintos medios, recordándole y preguntándole que si él fue recaudador, para quien recaudaba y para quien iba la plata, algo que el candidato Liberal José Carlos Acevedo, nunca respondió.

Cantaluppi señaló a Radio Sin Fronteras que el ex intendente José Carlos Acevedo, habla y se olvida, que lo utilizó al punto de dejarlo sin una pierna, además de realizar por ellos varias visitas riesgosas a la cárcel, hacer discursos, entre otros. El abogado afirmó que lleva 15 años de lucha al lado de los hermanos Acevedo y que fue traicionado por los mismos ya que es costumbre de los Acevedo traicionar a todos.

Según Cantaluppi, el jefe comunal no quiere que él le marque la “hoja de ruta”, pero afirmó que Acevedo no tiene ningún derecho y que “sus dólares no cerrarán su boca”.

El conflicto entre Cantaluppi y los Acevedo habría trascendido luego de que el intendente creyera en las declaraciones de Alberto Sánchez, funcionario de la Municipalidad, salpicado por presuntos casos de corrupción y apropiación ilegal de terrenos, según informaciones, Sánchez le habría dicho al Intendente que Ramón Cantaluppi lo trató de “puto”. Cantaluppi negó haber dicho eso pero señaló que José Carlos Acevedo le dijo que “ponga su pie en el orto” y que eso él no se lo permitiría, ni a él ni a nadie.

Según el relato del abogado Ramón Cantaluppi, en una oportunidad el intendente Acevedo fue a su casa cuando estaban varias personas entre familiares y amigos y que en aquella ocasión, Cantaluppi le dijo a Acevedo que si él llegaba a ser concejal podría solucionar el problema de un terreno que le pertenece a su pariente.

El terreno en cuestión es de una hectárea ubicada en el barrio Guaraní, explica Cantaluppi. Este terreno fue partido en doce lotes por los concejales y vendidos todos al edil Mario Niz, ahora hombre de confianza del “clan”. Según Cantaluppi, en este supuesto negociado estuvieron todos los concejales municipales involucrados hasta la concejala Zulma Ycassatti, esposa del senador Roberto Ramón Acevedo y por ende, cuñada del Intendente.

El caso en particular se encuentra judicializado, señaló Cantaluppi al tiempo de indicar que la ex autoridad, José Carlos Acevedo, en fin de carrera política, se habría molestado por este reclamo y habría cambiado su versión para librar del hecho a su cuñada, considerada por José Carlos Acevedo, como una espanta votos.

“Mira como me paga, mira que dice por mí, de donde yo vengo, me tratan de coimero. ¿Y si coimeo a quien le llevo esa plata? Que saque un comunicado como el caso Bolão, enohéna nde sinvergüenza”, señaló en aquel momento Cantaluppi molesto por las últimas declaraciones de José Carlos Acevedo que lo habría tratado muy mal con las expresiones que el mismo abogado manifestó en la entrevista.

En sus declaraciones el abogado Ramón Cantaluppi dejó entrever que el intendente podría ser cómplice de Alberto Sánchez en el tema negociado de terrenos y no quiere abrir ninguna investigación al respecto. “Siempre confió en mi denuncia y ahora para ellos yo hablo de balde. Dice que le acuso a Alberto Sánchez simplemente porque no le quiero, como le voy a querer a un ladrón” que está robando al pueblo, sostuvo el abogado.

Cantaluppi manifestó durante la entrevista que siempre perteneció al equipo político de los Acevedo dentro del Partido Liberal Radical Auténtico, “no fui ni funcionario de la Municipalidad ni muchos menos socio del grupo Universal de los Acevedo” sostuvo.

En otro momento recordó cuando fue jefe de tránsito de la Municipalidad de Pedro Juan Caballero y donde sostiene nunca le falló a nadie, cumplió bien su trabajo y ahora los Acevedo le dicen que es “el peor de los peores”.

Sostuvo que a pesar de la pelea con el Intendente, él irá a la Municipalidad cuando quiera y seguirá denunciando a los “concejales haraganes que nunca hicieron nada”.

Afirmó que él siempre estuvo al lado del Intendente, no así Zulma Ycassatti, “oñembotavy ko tipo, está loco éste”, dijo.

Cantaluppi le llamó al senador Roberto Ramón Acevedo y le reclamó el trato que le estaba dando su hermano José Carlos. ¿Por qué me pagan así?, le tendría dicho al senador electo gracias a la lista sabana.

Cantaluppi reconoció que defendía todo lo que los Acevedo defendían, sin embargo, sostuvo que ya no será así porque si no, sería ya “demasiado cepillero si continúa siendo Acevedista”.

Al final, Cantaluppi desafió a los Acevedo que sostienen que cubrieron los gastos de su recuperación después del atentado. “Ni él (José Carlos) ni su hermano (Roberto) pagaron nada”.

En la paz de su hogar, Cantaluppi recibe a diario la amistad y la solidaridad de mucha gente, amigos y conocidos de toda la vida que se habían distanciado de él justamente por haber estado al lado de “personas” perversas y equivocadas, dominadas por el mal en su mente y en su corazón que pasan el dia criticando a supuestos narcos que actúan en la zona de Amambay y que ahora en época de elecciones aparecen abrazados a su campaña proselitista, los Acevedo, aprovechándose de la forma humilde de ser de Cantaluppi, solo le tuvieron en cuenta para usarle como punta de lanza para ataques enfermizos y tramar todo tipo de situaciones marcadas por arbitrariedades y deshonestidades contra griegos y troyanos, que no ha revelado públicamente hasta ahora para que no se diga que se trata de una cuestión política, pero que si lo hará, gane quien gane, después de las elecciones municipales del domingo (15), como ya lo ha anunciado por varios medios de comunicación.

Otra célebre reflexión nos dice que “El pasado mantendrá el recuerdo de mis errores y no cambiará, pero mi presente puede llenarme de orgullo y satisfacciones si me propongo ser una nueva persona, libre de temores y con ánimo de triunfar”. Este es el pensamiento define hoy la forma de pensar y actuar del abogado Ramón Cantaluppi, reconciliado con su Fe en Dios, con su familia, consigo mismo y con parte de la sociedad que no se ha arrodillado a los deseos del “clan” en dominar la ciudad de Pedro Juan Caballero donde supuestamente ataca y denuncia hechos del crimen organizado y del narcotrafico.

Comentário

Comentário

Veja Também

POLÍCIA DE PONTA PORÃ IDENTIFICA CORPO JOGADO NA ÁREA DO RODOANEL

Com apoio de familiares a Polícia Civil identifica homem executado que teve corpo abandonado na ...

Deixe uma resposta