domingo , 15 dezembro 2019
Home / Destaque / LUEGO DE UNA FEROZ PERSECUCION DETIENEN A PROFUGO DE LA JUSTICIA EN AMAMBAY

LUEGO DE UNA FEROZ PERSECUCION DETIENEN A PROFUGO DE LA JUSTICIA EN AMAMBAY

Detienen a buscado por la justicia con frondoso antecedente delictivo en Pedro Juan Caballero, luego de una feroz persecución.

El mismo fue identificado como el ciudadano brasileño, Walter Luciflichi Vera (38) que posee un frondoso antecedentes y ordenes de captura en Pedro Juan Caballero, detenido el día miércoles (11) a las 18:20hs, luego de una feroz persecución sobre la calle Panchito López y Emiliano R. Fernández del barrio Obrero de Pedro Juan Caballero.

ARMA[1]

Según los agentes intervinientes de la comisaria 2ª, a cargo del comisario Teófilo Giménez, se realizaba un trabajo de inteligencia en la zona cuando fue visualizado el ahora detenido al cual se dio voz de pare y este que se encontraba a bordo de una motocicleta intento fugarse de los uniformados que iniciaron una persecución donde en el momento de interceptar al sujeto el mismo intento desenfundar su arma un revólver de calibre 38, de la cintura a fin de disparar contra los uniformas, momento en que se desequilibro cayendo al pavimento donde fue desarmado y detenido.

La alta meticulosidad del detenido hace suponer que si no fuera por la caída este se podría haber ejecutado a tiros a uno de los uniformados, ya la rápida reacción de los agentes intervinientes logro que el mismo sea detenido, los valerosos agentes policiales se expusieron al peligro de ser heridos a tiros a fin de dar seguridad a la ciudadanía de esta parte de la frontera.

El mismo posee varias órdenes de captura y se encontraba fugado de la justicia por la que fue derivado a la base de la 2ª comisaria de Pedro Juan Caballero, donde se encuentra recluido a disposición de la justicia.

Comentário

Comentário

Veja Também

GOLPE DA VENDA DE VEÍCULOS NAS REDES SOCIAIS ENTRA NA MIRA DA POLÍCIA EM PONTA PORÃ

Golpe da venda de veículos pelas redes sociais faz novas vitimas e policia cria força ...

Deixe uma resposta