terça-feira , 21 agosto 2018
Home / Geral / BOMBEROS VOLUNTARIOS AMARILLOS CON NUEVA AMBULANCIA

BOMBEROS VOLUNTARIOS AMARILLOS CON NUEVA AMBULANCIA

La Compañía local del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (Amarilllos) incorporó recientemente a su parque automotor una nueva ambulancia. El costo del traslado desde su país de origen, Corea, fue solventado a través de un aporte realizado por la administración municipal de José Carlos Acevedo (PLRA).

La Compañía local del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (amarillos) cuenta desde la pasada semana con una nueva ambulancia para atender casos de emergencia, rescate y traslado de accidentados.

El traslado hasta nuestro medio fue posible gracias a un aporte hecho por la administración municipal de José Carlos Acevedo.

“Este aporte es una retribución de la comunidad al trabajo sostenido que realizan los bomberos voluntarios en beneficio de la seguridad de todos los pedrojuaninos”. expresó José Carlos la pasada semana en ocasión de la entrega del cheque correspondiente al comandante de la unidad,  Optaciano Monges, quien reseñó que el monto sería destinado a cubrir el costo del flete de la nueva ambulancia procedente de Corea.

Por su parte, el intendente José Carlos Acevedo, recordó la labor que cumplen ambas agrupaciones en nuestro medio, llevada adelante con una fuerte vocación de servicio, de coraje, de solidaridad, de amor al prójimo y a la vida, resaltando que el de los bomberos voluntarios es uno de los oficios más nobles de la sociedad. “No cualquier persona puede ser bombero y menos voluntario”.

Comentário

Comentário

Veja Também

ILPI DE PONTA PORÃ RECEBE OFICINA SOBRE PLANTAS MEDICINAIS

A secretaria municipal de Assistência Social de Ponta Porã, é a gestora do Instituto de ...