sábado , 21 julho 2018
Home / Destaque / CANDIDATO A GOBERNADOR DEL PLRA SIGUE SUMANDO APOYO EN AMAMBAY

CANDIDATO A GOBERNADOR DEL PLRA SIGUE SUMANDO APOYO EN AMAMBAY

El candidato a Gobernador de Amambay, Ronald Acevedo, acompañado por importantes referentes del PLRA realiza visita y recibe apoyo de la población de Bella Vista y del presidente del Comité Distrital Catalino Díaz para realizar una serie de reuniones a fin de escuchar las inquietudes de los pobladores que no son pocas, ya que este distrito, donde habrá mucho por hacer, ha sido completamente marginado por el Gobierno Nacional en estos últimos cinco años en los que ninguna obra o proyecto de importancia ha sido ejecutado por la administración Cartista.

La situación de abandono en que se encuentra el vecino distrito de Bella Vista fue fielmente pintada este viernes por el titular del comité distrital de aquella zona, Catalino Díaz, quien en dialogo con la 570 Amambay AM se refirió al estancamiento socio económico de Bella Vista debido a la total ausencia del Estado y muy especialmente en el área de seguridad ciudadana donde el Gobierno está aplazado y con “nota cero” según sus propias expresiones.

Según Catalino es necesario que la población bellavisteña sea consciente y opte por el cambio para mejorar. “Ojala que la gente entienda y vote por la persona que ha asumido ese compromiso, públicamente y de frente” comentó, refiriéndose al candidato de la Lista 2 Ronald Acevedo, quien precisamente hoy estará en dicha localidad.

Mañana domingo

Para mañana domingo Ronald y demás candidatos estarán en la colonia Raúl Ocampos Rojas (Chiriguelo) luego por el barrio General Genes, para después marcar presencia en el estadio Río Parapití y llevar su apoyo al Sportivo 2 de Mayo en su compromiso como local por la división Intermedia.

Por último estará en la entrega de premios del exitoso campeonato que se disputa en la cancha AFEM, ubicada al costado de la Comisaría 6ª del barrio Gral. Genes, organizado por el señor Florentino Rodríguez, conocido popularmente como ¨Peu¨, que llega a su final este domingo 8 de abril.

Comentário

Comentário

Veja Também

INAUGURAÇÕES DE OBRAS SOCIAIS E VISITAS A BAIRROS E DISTRITOS MARCAM ANIVERSÁRIO DE PONTA PORÃ

O prefeito Hélio Peluffo Filho (PSDB), ao lado de secretários municipais e vereadores cumpre agenda ...