quarta-feira , 19 dezembro 2018
Home / Esportes / CON ÉXITO SE REALIZÓ LA CARRERA 5K MUJERES GANAR EN PEDRO JUAN CABALLERO

CON ÉXITO SE REALIZÓ LA CARRERA 5K MUJERES GANAR EN PEDRO JUAN CABALLERO

A pesar de la inclemencia del tiempo, una gran participación femenina se tuvo este domingo en ocasión de la Carrera 5 K organizada por las Mujeres GANAR que recorrió las calles de Pedro Juan Caballero.

La competencia tuvo como objetivo llamar la atención hacia paridad degenero, la no violencia y el respeto hacia sus derechos. Se destacó la presencia del candidato a Gobernador de Amambay Ronald Acevedo  y las hijas del presidenciable de la Alianza Ganar Efraín Alegre.

A pesar de la lluvia, las competidoras partieron desde el Palacete Municipal y recorrieron las principales calles de la ciudad con mucho entusiasmo y determinación hasta el punto de llegada.

Al finalizar hubo una parte oratoria, donde distintas exponentes del feminismo a nivel local reivindicaron la igualdad de oportunidades para todas, respeto a sus derechos y el fin de la violencia de género.

Entre las oradoras estuvieron la concejal municipal Zulma Icasatti de Acevedo entre otras, cuando se realizó un sorteo de premios entre las presentes.

Comentário

Comentário

Veja Também

CORRIDA DA PAZ DA ESCOLA MUNICIPAL IGNÊS ANDREAZZA E UM SUCESSO EM PONTA PORÃ

Corrida da paz da Escola Polo Municipal Ignês Andreazza e um sucesso em Ponta Porã. ...