domingo , 24 março 2019
Home / Geral / BELLA VISTA SE TIÑO DE AZUL CON RONALD ACEVEDO Y LOS CANDIDATOS DE LA LISTA 2

BELLA VISTA SE TIÑO DE AZUL CON RONALD ACEVEDO Y LOS CANDIDATOS DE LA LISTA 2

En medio de un clima festivo, los candidatos de la Lista 2 del PLRA recorrieron este sábado los distintos barrios de la ciudad de Bella Vista, a orillas del legendario río Apa.

La caravana de la victoria estuvo encabezada por el candidato a gobernador Ronald Acevedo, acompañado por el presidente del Comité Distrital bellavisteño, Catalino Díaz, además del diputado y candidato a senador Juan “Ancho” Ramírez y Óscar Torres, primer titular en la lista a la Junta departamental,

La interminable caravana que se extendió por varias cuadras con vehículos ornamentados con banderas azules desplegadas al viento recorrió los distintos barrios de la Capital del Apa y saludada con entusiasmo a su paso por los pobladores, anticipando lo que será la gran victoria de la Lista 2 en Bella Vista y en todo el departamento de Amambay.

“Un compromiso que tenemos que asumir juntos”

“La Lista 2 está construyendo una gran victoria, que ya se siente en el contacto con la gente. Estamos ganando, y vamos ampliar aún más esa ventaja”, aseguró Ronald Acevedo, próximo gobernador de Amambay. Puntualizó además que “hacer una sociedad más justa y solidaria es un trabajo, un compromiso que tenemos que asumir juntos” enfatizó Ronald.

Comentário

Comentário

Veja Também

LEGIÃO DA BOA VONTADE REALIZA FÓRUM DOS SOLDADINHOS DE DEUS

Soldadinhos de Deus. Era assim que o saudoso jornalista e radialista Alziro Zarur (1914-1979) chamava, carinhosamente, as ...