segunda-feira , 21 maio 2018
Home / Geral / BELLA VISTA SE TIÑO DE AZUL CON RONALD ACEVEDO Y LOS CANDIDATOS DE LA LISTA 2

BELLA VISTA SE TIÑO DE AZUL CON RONALD ACEVEDO Y LOS CANDIDATOS DE LA LISTA 2

En medio de un clima festivo, los candidatos de la Lista 2 del PLRA recorrieron este sábado los distintos barrios de la ciudad de Bella Vista, a orillas del legendario río Apa.

La caravana de la victoria estuvo encabezada por el candidato a gobernador Ronald Acevedo, acompañado por el presidente del Comité Distrital bellavisteño, Catalino Díaz, además del diputado y candidato a senador Juan “Ancho” Ramírez y Óscar Torres, primer titular en la lista a la Junta departamental,

La interminable caravana que se extendió por varias cuadras con vehículos ornamentados con banderas azules desplegadas al viento recorrió los distintos barrios de la Capital del Apa y saludada con entusiasmo a su paso por los pobladores, anticipando lo que será la gran victoria de la Lista 2 en Bella Vista y en todo el departamento de Amambay.

“Un compromiso que tenemos que asumir juntos”

“La Lista 2 está construyendo una gran victoria, que ya se siente en el contacto con la gente. Estamos ganando, y vamos ampliar aún más esa ventaja”, aseguró Ronald Acevedo, próximo gobernador de Amambay. Puntualizó además que “hacer una sociedad más justa y solidaria es un trabajo, un compromiso que tenemos que asumir juntos” enfatizó Ronald.

Comentário

Comentário

Veja Também

PRESENÇA EM PONTA PORÃ DE EX-JUIZ FEDERAL E PRE-CANDIDATO AO GOVERNO DO MS MOVIMENTA A FRONTEIRA

A presença do ex-juiz federal Odilon de Oliveira acompanhado do depurado federal Dagoberto Nogueira, que ...