terça-feira , 25 setembro 2018
Home / Destaque / CANDIDATOS A GOBERNADOR PRESENTAN SUS PROPUESTAS A AMAMBAY

CANDIDATOS A GOBERNADOR PRESENTAN SUS PROPUESTAS A AMAMBAY

Los tres candidatos a gobernador para el XIII departamento de Amambay, Severo Villalba (ANR), Lic. Ronald Acevedo (PLRA) y Abg. Nestor Echeverría por Concertación Frente Guazú, acudieron a una invitación de la Cámara De Industria Comercio Turismo y Servicios para responder durante dos horas a una serie de inquietudes.

Ayer, miércoles 21 de febrero, a las 19:00 horas, se llevo a cabo la reunión con los candidatos a Gobernador del XIII Departamento de Amambay.

Se inició con la bienvenida del Abg. Alejandro E. Benítez Araña, Presidente de la Cámara De Industria Comercio Turismo y Servicios, y conforme el sorteo realizado previamente, fue cedida la palabra primeramente al candidato de la ANR, Severo Villalba, luego al candidato del PLRA, Lic. Ronald Acevedo y se finalizó con el candidato por la Concertación Frente Guazú, Abg. Nestor Echeverría.

Los tres candidatos tuvieron 25 minutos de espacio para presentación de proyectos más la sesión de preguntas y respuestas.

Se tuvo un público con más de 100 asistentes que hicieron todo tipo de preguntas a los candidatos de los cuales Ronald Acevedo a evidenciado estar altamente preparado para administrar el departamento.

Comentário

Comentário

Veja Também

CARREATA DE APOIO AO CANDIDATO JAIR BOLSONARO PARA A FRONTEIRA

A sociedade de Ponta Porã se organizou em todos os sentidos e realizou a maior ...