segunda-feira , 19 novembro 2018
Home / Destaque / EQUIPO DEL GOBERNADOR DERROTADO INTENTA DESMORALIZAR A CANDIDATO LIBERAL EN AMAMBAY

EQUIPO DEL GOBERNADOR DERROTADO INTENTA DESMORALIZAR A CANDIDATO LIBERAL EN AMAMBAY

El concejal departamental Ignacio Cantero Casco (PLRA), manifestó que el “gobernador” de Amambay, Pedro González, montó una trampa al candidato liberal, junto con su secretario general Ricardo Villalba. Según Cantero Casco, la comitiva había solicitado permiso al derrotado “gobernador”, para visitar la institución departamental a su cargo. Sin embargo los visitantes fueron echados del lugar, la razon seria el miedo que tiene el actual “gobernador” derrotado a que los candidatos soliciten algun documento sobre su gestion.

El concejal departamental de Amambay,Ignacio Cantero Casco y el dirigente liberal, Mauro Quevedo, manifestaron que el gobernador  Pedro González, les tendió una trampa junto con su secretario el abogado Ricardo Villaba. “Nos armó un quilombo”, para filmar y usar en las redes sociales, dijo Mauro Quevedo.

Según el concejal Ignacio Cantero, él había llamado por celular varias veces para comunicar la visita del candidato de la Lista 2, Ronald Acevedo. al gobernador y que el actual “gobernador”, no habia objetado nada de la actividad, inclusive me pidió que le llamará al doctor Miguel Cabral,  (Jefe Puesto de Salud de Barrio Obrero) para nuestra visita, acotó el concejal liberal.

Para Mauro Quevedo e Ignacio Cantero, lo que pasó está claro, el “gobernador”  Pedro González y Ricardo Villaba, montaron una trampa en contra del candidato liberal  Ronald Acevedo. Si sabíamos de la trampa que montaron no nos iríamos allí, sólo querian grabarnos para intentar desmoralizarnos en whatsApp, dijo el dirigente del PLRA.

Comentário

Comentário

Veja Também

JOVEM MULHER E PRESA TRANSPORTANDO CARGA DE EXPLOSIVOS NO INTERIOR DO MS

Policiais do Departamento de Operações de Fronteira (DOF) prenderam na noite de sábado (17), por ...