terça-feira , 18 dezembro 2018
Home / Geral / CANDIDATO A GOBERNADOR DE AMAMBAY VISITA A PEQUEÑOS PRODUCTORES

CANDIDATO A GOBERNADOR DE AMAMBAY VISITA A PEQUEÑOS PRODUCTORES

El candidato a Gobernador de Amambay, Ronald Acevedo (PLRA), acompañado del concejal municipal Carlos Ortiz, hizo presencia en la feria libre de la ciudad de Pedro Juan Caballero, con el fin de escuchar y apoyar a los feriantes de la ciudad.

Ronald Acevedo compartió en la mañana del sábado (10), con los productores hortigranjeros y ciudadanía en la feria libre sobre la calle Perpetuo Socorro de Pedro Juan Caballero.

Como en cada lugar que llegan las muestras de aprecio y apoyo fueron una constante, escucharon sugerencias e inquietudes de parte de los pequeños productores, siempre preocupados y hasta afectados por la poca atención que reciben últimamente especialmente en lo referente a caminos vecinales en sus respectivas colonias, salud y educación. En este sentido muchos de ellos recordaron la solidaridad y asistencia positiva  que han recibido de parte de la municipalidad de Pedro Juan Caballero en la persona del intendente José Carlos Acevedo cada vez que ha sido necesario para solucionar problemas comunes en distintas comunidades rurales del municipio.

 

Comentário

Comentário

Veja Também

ALIMENTAÇÃO ADEQUADA CONTRIBUI PARA MELHORAR PERÍODO DE TRANSIÇÃO DAS VACAS, AFIRMA ESPECIALISTA

O período de transição – intervalo que corresponde a três semanas antes e três semanas ...