segunda-feira , 25 junho 2018
Home / Destaque / OPERATIVO DE LA POLICIA NACIONAL DETIENE A ADOLESCENTE SUPUESTO AUTOR DE HOMICIDIO EN AMAMBAY

OPERATIVO DE LA POLICIA NACIONAL DETIENE A ADOLESCENTE SUPUESTO AUTOR DE HOMICIDIO EN AMAMBAY

Fuerte operativo desarrollado por el jefe de seguridad ciudadana de Amambay, detiene a adolescente supuesto autor de homicidio.

Un fuerte operativo desarrollado por el comisario principal Alfredo Amarilla, jefe de seguridad Ciudadana de la Policía Nacional de Amambay con el apoyo de la Dirección de Hechos Punibles, logro detener en menos de 24 horas el supuesto autor de un hecho de homicidio identificado como, M.A.S.P. (17)  ocurrido en la tarde del domingo (04) en la estancia denominada “Aguaraveve” en el departamento de Amambay, donde perdió la vida un joven de 12 años de edad.

La detención del mismo ocurrió en horas de la tarde del lunes (05) a las 13:30hs aproximadamente donde también se incautó el arma utilizada para perpetrar el crimen una escopeta de la marca Boito del calibre 36 de procedencia brasileã, luego de un trabajo de inteligencia de los investigadores que iniciaron un fuerte control y trabajo de investigación a fin de frenar los hechos delictivos en el departamento.

La rápida actuación policial fue aplaudida por los pobladores de la zona, que felicitaron al comisario Alfredo Amarilla, por la rapidez en elucidar el crimen

Vea el caso Click http://poranews.com/?p=25270

Comentário

Comentário

Veja Também

IGREJA CATÓLICA NACIONAL DO PARAGUAI DESENVOLVE TRABALHO PASTORAL E BENEFICIA MILHARES DE MORADORES DA FRONTEIRA

A Igreja Cristiana Católica Apostólica Nacional no Paraguai desenvolvendo seu trabalho pastoral e sempre atendendo as necessidades ...