terça-feira , 18 dezembro 2018
Home / Destaque / LISTA 2 DEL PLRA CONFIRMA COMANDO ELECTORAL EN AMAMBAY

LISTA 2 DEL PLRA CONFIRMA COMANDO ELECTORAL EN AMAMBAY

Con un marco impresionante de afiliados y dirigentes de base, ayer viernes en horas de la noche del viernes (02) se llevó a cabo en el Comité Distrital de Pedro Juan Caballero la reunión para la conformación del Comando Electoral de la lista 2 en el departamento de Amambay. Estuvieron presentes los candidatos electos y proclamados en las últimas internas partidarias de diciembre último.

Como estaba previsto en la noche de ayer viernes se conformó el Comando Electoral para lo que será la campaña de la lista 2 de la Alianza Ganar en el departamento.

A nivel departamental la coordinación general del trabajo proselitista estará bajo la responsabilidad del intendente municipal José Carlos Acevedo, quien además es el Presidente del Consejo Departamental del PLRA.

En los municipios de Pedro Juan Caballero, capitán Bado, Bella Vista, Carapa’i y Zanja Pyta los trabajos serán coordinados por los presidentes de los comités distritales de cada ciudad.

En los barrios de la capital departamental, los presidentes de cada sub comité encaminarán los trabajos en conjunto con el Coordinador Departamental y el distrital, en este caso el intendente José Carlos Acevedo y el médico Juan Carlos Alvarenga Araujo.

Estuvieron presentes dirigentes y referentes de todos los distritos y una gran cantidad de afiliados liberales que colmaron las instalaciones del salón multiuso del Comité Distrital de Pedro Juan Caballero.

Durante el encuentro hicieron uso de palabra entre otros exponentes de la lista 2 el candidato a Gobernador de Amambay Ronald Acevedo, y el candidato a diputado y actual senador de la nación Robert Acevedo

Cada uno de los candidatos reafirmó su compromiso de trabajar para fortalecer la unidad partidaria a nivel departamental y trabajar por nuevos y mejores días para toda la población del departamento, especialmente buscando beneficiar a los sectores sociales menos favorecidos.

Por su parte el intendente José Carlos Acevedo agradeció la confianza depositada en su persona, y vaticinó una gran victoria de la lista 2, no solo en Amambay sino a nivel país con la chapa presidencial Efraín Alegre – Rubín.

“Hay un gran entusiasmo y en los próximos días se estarán integrando importantes referentes de otras corrientes internas que vendrán para ir fortaleciendo la unidad de todos los liberales en el Amambay; porque ese es el deseo de la liberal, un partido fuerte y unido para encarar el gran desafío de reencauzar a nuestro departamento por el camino del desarrollo para todos sus habitantes, sin distinción de colores” comentó José Carlos.

Tras el respaldo recibido, Ronald se mostró confiado en que saldrá triunfante de estos comicios nacionales. “Cada día más segura de que nuestra victoria será contundente en el Amambay a favor de la ciudadanía, gracias a la unidad y a la alianza que estamos formando día a día con todos los sectores”, afirmó.

Con la conformación del equipo de trabajo, el candidato a Gobernador de Amambay, dijo que su principal objetivo es que la Gobernación del Amambay siga en manos del PLRA. “Mi compromiso firme con la dirigencia de base, es que con mucho respeto trabajaremos unidos para llegar al objetivo, cual es la de ganar la Gobernación del Amambay”, aseveró.

Iniciamos una campaña donde queremos ser pro activos, nuestro proyecto es solucionar la pobreza del departamento de Amambay, es el proyecto en donde ofreceremos mayor fuente de trabajo, queremos garantizar el futuro de los jóvenes por medio de becas acotó el candidato a gobernador Ronald Acevedo.

Comentário

Comentário

Veja Também

EXECUÇÃO DE JOVEM MULHER E SUICÍDIO DE AUTOR CHOCA A FRONTEIRA

Execução seguido de suicídio choca moradores de bairro na cidade paraguaia de Pedro Juan Caballero ...