quarta-feira , 19 setembro 2018
Home / Destaque / CÁMARA DE INDUSTRIA, COMERCIO TURISMO Y NEGOCIO OFRECIÓ MEGA CONFERENCIA A EMPRESARIOS EN LA FRONTERA

CÁMARA DE INDUSTRIA, COMERCIO TURISMO Y NEGOCIO OFRECIÓ MEGA CONFERENCIA A EMPRESARIOS EN LA FRONTERA

Cámara de Industria, Comercio, Turismo y Negocio de Pedro Juan Caballero, realizo encuentro y ofreció mega conferencia a empresarios en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

El acto se realizó el martes (30) de enero de 2018 a las 19:00 horas, en el salón auditorio de la nueva Sede de la Municipalidad de Pedro Juan Caballero, donde se llevó a cabo el primer evento del año de la Cámara de Industria, Comercio, Turismo y Servicio, el Encuentro con empresarios conto con la presencia del prestigioso conferencista brasilero que reside en Florida, Elías Lourenço , Consultor de Empresas, reconocido por el mercado empresarial como uno de los mejores conferencista del Brasil, Director del Núcleo de Desenvolvimiento Empresarial y autor de los libros: Superação, 7 Atitudes para o seu crescimento pessoal e profissional y también de los proyectos Superação e ELOS, programas de entrenamiento ya asistido por más de 200.000 profesionales y elogiados como uno de los mejores en todo Brasil.

Elías Lourenço es reconocido como uno de los mejores oradores empresariales en la actualidad.

El tema de la Conferencia Fue: Quien tiene autoridad necesita ser respetado, mostrando a los líderes presentes como establecer Autoridad y conquistar Respeto.

En la fecha, el representante de Núcleo de Desenvolvimiento empresarial Paulo Cesar dio apertura al evento, luego el Vicepresidente de la CICTS PJC Sr Víctor Hugo Barreto dio las bienvenidas al público (socios y no socios de la institución) y al conferencista. Estuvieron presentes más de 100 personas que fueron participe de una excelente noche con mucho aprendizaje y nuevas ideas.

Al culminar el curso todos recibieron un DVD con más de 140 páginas para dar continuidad a lo asistido en la conferencia.

Este fue el primer evento del año de la Cámara de Industria, Comercio, Turismo y Servicio que culmino con mucho éxito, desde ya agradecemos a todos los que apoyan las iniciativas de la institución.

Comentário

Comentário

Veja Também

POLICIA CIVIL PRENDE DUPLA RESPONSÁVEL POR ROUBO A MÃO ARMADA DE APROXIMADAMENTE 15 MOTOCICLETAS NA FRONTEIRA

Policia Civil prende em flagrante, assaltantes de nacionalidade paraguaia, armados que atuavam a bordo de ...