terça-feira , 24 abril 2018
Home / Destaque / GRUPO DE AMIGOS COM APOYO DE LA SOCIEDAD REALIZARA ACCIÓN SOCIAL EN LA CAPITAL DEL AMAMBAY

GRUPO DE AMIGOS COM APOYO DE LA SOCIEDAD REALIZARA ACCIÓN SOCIAL EN LA CAPITAL DEL AMAMBAY

Un grupo de amigos organiza una colecta solidaria en la ciudad de Pedro Juan Caballero, la acción consistente en juntar alimentos no perecederos que puede ser: (Arroz, Aceite, Azúcar, Yerba, Harina, Poroto, Sal, Fideo, Leche en cartón o en Polvo, Panificados) también juntamos ropas, calzados, Pañales, colchones, mantas. Es con el fin de ayudar a las personas de escasos recursos a fin de que estas puedan pasar una navidad de mucha felicidad.

Resumiendo, una de la historia es de una niña de 12 años de edad que padece de parálisis y se encuentra postrada en una cama y necesita la buena voluntad de la gente, ella es del Barrio Obrero y se llama #Lisandra vivía bajo los cuidados de su abuela quien falleció hace 8 meses, desde entonces quien esta asumiendo la potestad es la tía, ella y más 7 criaturas viven en una casa en total aspecto inhumano, las criaturas duermen en el piso encima de un colchón viejo y sucio.

Lisandra usa pañal todos los días y el lugar dónde viven actualmente es de extrema precariedad (Adjunto imágenes) me veo obligado y pido perdón por el atrevimiento de publicar las fotos en las redes, pero como vivimos en la “sociedad actual” muchas veces nos basamos en fotos para brindar cualquier tipo de ayuda, la intención es cambiarle un estilo de vida a estos hermanos que necesitan de nuestro apoyo.

Resalto algunas palabras de un sacerdote en su homilía, que muchas veces nosotros nos preocupamos más por las cosas materiales y dejamos de lado a tantas personas que nos necesitan, ejemplo; nos preocupamos por el arbolito de navidad, las piscas-piscas, los regalos, que papa Noel esto y aquello y nos olvidamos de que mientras nosotros nos hacemos esas cosas en la cabeza hay personas muriéndose de hambre en nuestro alrededor y no hacemos absolutamente nada. No adelanta decir “Bendiciones, Suerte, Lo siento tanto” porque las palabras se los lleva el viento, las buenas acciones y caridad NO.

Para que la navidad y el nacimiento del niño Jesús nazca en nuestro corazón debemos ser misericordioso y ver la realidad en que vivimos, niños con hambre, frio, desprotegido viviendo una vida de total abandono sin la misma oportunidad que nosotros. Por tal motivo creo que es el momento propicio de actuar y ayudar.
En fin, todo aquellos que probablemente te está sobrando en tu casa hay otros que necesitan y mucho, haz que esta navidad sea diferente para estas personas y yo sé que con tu ayuda será realidad para ellos y abundantes bendiciones para Ud y su familia.

Cualquier ayuda será muy bienvenido, las personas que desean ayudar puede enviarme mensaje al PV o a los números de teléfonos citados más abajo y pasamos a recoger.
Contactos para participar
+595972- 487 169 Pamela Salas
+595982- 500 699 Eusebio Gimenez
+59571- 819 526 Isabel Salas

Comentário

Comentário

Veja Também

RONALD ACEVEDO E ELEITO NOVO GOVERNADOR DO ESTADO DE AMAMBAY

Com mais de mil votos a favor foi eleito na tarde de domingo (22) o ...