quinta-feira , 14 dezembro 2017
Home / Destaque / INAUGURAN EL NUEVO E IMPONENTE PREDIO DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE PEDRO JUAN CABALLERO

INAUGURAN EL NUEVO E IMPONENTE PREDIO DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE PEDRO JUAN CABALLERO

Como cierre de la programación alusiva al 118ºaniversario de la ciudad de Pedro Juan Caballero, en la noche de del viernes (01) se inauguró oficialmente el nuevo e imponente predio sede del Gobierno Municipal ubicado en el barrio General Díaz, frente a la sede del Palacio de Justicia. Este proyecto, de realce y envergadura, se suma a una histórica secuencia de grandes realizaciones encaradas por la actual administración del intendente José Carlos Acevedo (PLRA).

La imponente obra habilitada se trata de un moderno edificio compuesto por 4 bloques ubicados radialmente formando el diseño de la rueda de una carreta, cuya fachada  principal posee orientación norte, abriéndose a las calles Cerro León y Alejo García con una superficie Construida de 5.000m²

En dos de los bloques se encuentran distribuidas las diversas oficinas que componen el organigrama de la Institución Municipal.

En el 3º bloque funcionará la Junta Municipal con todas sus dependencias y en el 4º bloque se encuentra el Auditorio para 300 Personas. Cuenta además amplio patio para estacionamiento.

Al frente una hermosa plaza que llevaría el nombre de Pockel –Casco en homenaje a las primeras autoridades de la ciudad. Ricardo Pockel (Jefe Comunal) y Mayor Fermín Casco (Jefe Político).

Los autores del   proyecto fueron, los profesionales arquitectos Miguel A. Rojas León, Estela Martínez, Wilda Inés Mendoza  y el  ingeniero civil Luis  Amarilla.

Fotos Alejo Mendietta

Comentário

Comentário

Veja Também

PRF APREENDE CARGA DE CIGARRO NA FRONTEIRA COM O PARAGUAI

Policia Rodoviária Federal apreende carga de cigarro sendo transportado em veiculo com os faróis apagados ...

Deixe uma resposta