quinta-feira , 23 novembro 2017
Home / Destaque / PRE CANDIDATO A GOBERNADOR SE BURLA DE LA JUSTICIA EN AMAMBAY

PRE CANDIDATO A GOBERNADOR SE BURLA DE LA JUSTICIA EN AMAMBAY

El pre candidato a “gobernador” Miguel Cabral Coronel (PLRA), le sacó la colita a la jeringa y usando el acostumbrado recurso de su patrón “Don Pedro”; la mentira, presentó un certificado médico de contenido falso para no presentarse ante la justicia que lo convocó para prestar declaración testifical en un proceso que se le sigue por supuesta estafa y apropiación de la Universidad San Sebastián. Sin embargo el “enfermo” estuvo haciendo campaña política durante la inauguración de un aula en la escuela Mariscal López, de la colonia Fortuna acompañado de su jefe.

El médico Miguel Cabral Coronel, tenía fijada su audiencia testifical para el día de hoy a las 11:30 horas en la sede del Ministerio Público, sobre la causa que lo involucra en la APROPIACIÒN Y ESTAFA, a la Universidad San Sebastián de Pedro Juan Caballero.

Prefirió mentir y asistir a un acto de tinte proselitista

Sin embargo con total desparpajo el médico y político liberal presentó un justificativo médico, ante el fiscal Martín Areco Torraca, donde alega que se encuentra “enfermo”, motivo por el que no se presentó a la audiencia fijada por la unidad fiscal, burlándose de esta manera de la justicia y del propio agente fiscal abogado Juan Martín Areco.

Sin lugar a dudas la aviesa mentira del traumatólogo Cabral a la fiscalía, deberá traer además consecuencias jurídicas negativas  para el profesional médico que se prestó para materializar esta burla firmando  un certificado con contenido falso, con el que se buscó tratando obstruir la persecución penal en el caso que se le sigue al encausado.

El Ministerio Público investiga al médico Miguel Cabral tras una denuncia presentada por la viuda del exdirector de la carrera de medicina de la Universidad San Sebastián, Thiago Philippe de Oliveira Cordel, brasileño asesinado de varios balazos el 9 de septiembre de 2015, en nuestra ciudad.

Comentário

Comentário

Veja Também

PF DEFLAGRA “OPERAÇÃO DNA” CONTRA O NARCOTRAFICO NO INTERIOR DO MATO GROSSO DO SUL

Polícia Federal de Dourados deflagra “Operação DNA” contra o narcotrafico em cidades do interior do ...

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *