quinta-feira , 23 novembro 2017
Home / Entretenimento / MARCO ANTONIO SOLÍS SALUDA A SU PÚBLICO DE PARAGUAY E INVITA AL SHOW QUE BRINDARÁ EN CIUDAD DEL ESTE

MARCO ANTONIO SOLÍS SALUDA A SU PÚBLICO DE PARAGUAY E INVITA AL SHOW QUE BRINDARÁ EN CIUDAD DEL ESTE

A un par de semanas de su primer show en Ciudad del Este, Marco Antonio Solís, se dirige a sus fans de Paraguay en un breve video y los invita a compartir una noche emotiva el sábado 25 de noviembre en el estadio del Club 3 de Febrero. Las entradas están en venta a través de la red Ticketea

El cantautor, actor, músico, compositor y productor musical mexicano se dirigió al público de Paraguay en un breve video, en el cual  invita a sus seguidores a  compartir el concierto que brindará por primera vez en Ciudad del Este. Así es como Marco Antonio Solís, uno de los cantautores más reconocidos de América Latina, con más de 4 décadas de carrera artística, podrá ser recibido por primera vez por su público esteño el sábado 25 de noviembre en el estadio del Club 3 de Febrero de la capital del Alto Paraná.

El reconocido cantautor estrenó este año el primer single con el tema “Eran mentiras”, de su próximo álbum. La canción ha tenido un gran impacto y aceptación como otros muchos hits del cantante. En el show de Ciudad del Este incluirá en su repertorio, muchos de sus clásicos como “Sigue sin mí”, “Si no te hubieras ido”, “Más que tu amigo”, “Tú me vuelves loco”, “El perdedor”, “Dónde estará mi primavera”, entre otros.

El concierto de Marco Antonio Solís en Ciudad del Este es una realización de la productora paraguaya Stage Pro. Con el ticket de acceso al show, los seguidores del cantautor pueden participar del sorteo de un automóvil cero kilómetro, siguiendo las indicaciones de la fanpage del evento.  Las entradas están disponibles a través de la red Ticketea en sus puntos de venta y página web con 15 por ciento de descuentos en la  adquisición anticipada hasta el 12 de noviembre, con precios populares en los sectores Campo, G. 115.000;  Gradería norte, Gs. 150.000; Platea, Gs. 215.000; Preferencia, Gs. 280.000; Vip izquierda B y Vip izquierda A,  Gs. 750.000; Vip derecha MAS y Vip izquierda MAS,  Gs. 1.100.000; Vip central MAS Gs. 1.280.000. Las Filas 1 y 2 se mantienen en Gs. 1.815.000. El concierto contará también con camarotes para 10 personas.

Comentário

Comentário

Veja Também

TIKKUN SUBE A ESCENA DE MANOS DE LA EMAD

La obra teatral Tikkun, de Miguel Gómez, es la propuesta teatral de la Escuela de ...

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *