quinta-feira , 23 novembro 2017
Home / Entretenimento / MAGALÍ TAJES SALUDA A SU PÚBLICO DE PARAGUAY

MAGALÍ TAJES SALUDA A SU PÚBLICO DE PARAGUAY

Con más de 2 millones de seguidores en sus redes sociales, la humorista argentina Magalí Tajes saluda a sus seguidores de Paraguay en un breve video, en el cual los invita a ser parte de su unipersonal de stand up “Los otros”. El espectáculo será presentado el domingo 26 de noviembre a partir de las 20:00 horas en el teatro del hotel Guaraní, Asunción. Las entradas están en venta a través de la Red UTS.

Magalí Tajes saluda a su público paraguayo y los invita a compartir su unipersonal de stan up “Los otros”, un espectáculo de comedia en vivo que promete ser imperdible para quienes prefieren reírse de sus propios  temores. Tras el éxito de la puesta en la región, con teatros llenos en Argentina, Uruguay, Bolivia y Chile, “Los otros” llega por primera vez a Paraguay.

Magalí Tajes es comediante de stand up desde el 2013. En los últimos años se ha posicionado altamente en su país y en el exterior, participando en tres ediciones del Festival Ciudad Emergente y en dos emisiones de Comedy Central Latinoamérica.  Es además autora del libro “Arde la vida”, publicado en el 2014 con cinco ediciones a la fecha.

La cita con Magalí Tajes y su stan up “Los otros”, es el domingo 26 de noviembre, a partir de las 20:00 horas en el teatro del hotel Guaraní, ubicado en las calles Oliva esquina Independencia Nacional, Asunción. El evento es una realización de las productoras De la estrella y Mb Pro. Las entradas al show están en venta en la Red UTS en los sectores Plata  Vip, 220 mil, y Generales, 160 mil guaraníes.

Comentário

Comentário

Veja Também

TIKKUN SUBE A ESCENA DE MANOS DE LA EMAD

La obra teatral Tikkun, de Miguel Gómez, es la propuesta teatral de la Escuela de ...

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *