quinta-feira , 23 novembro 2017
Home / Esportes / ESCUELA DE FÚTBOL RECIBE APOYO DE INTENDENTE DE PEDRO JUAN CABALLERO

ESCUELA DE FÚTBOL RECIBE APOYO DE INTENDENTE DE PEDRO JUAN CABALLERO

Durante una visita personal realizada recientemente por José Carlos Acevedo (PLRA) al complejo deportivo del club Independiente, los chicos de las distintas categorías de la escuela de fútbol de la institución albinegra recibieron como aporte de Ronald y Robert Acevedo camisetas para sus prácticas. Fue la primera de las 16 escuelas que estarán siendo beneficiadas de igual forma.

“Es un aporte de mis hermanos, Ronald y Robert, como forma de apoyar la labor de las distintas escuelas de fútbol que forman parte de la federación local. Como bien sabemos este importante trabajo que realizan para la formación deportiva, social y moral de nuestros niños y adolescentes, es mantenida con el esfuerzo y actividades permanente de los padres de familia, por lo que han decidido dar también su aporte” señaló José Carlos, quien agregó que su presencia fue atendiendo a que sus hermanos estaban  visitando una comunidad indígena de nuestra jurisdicción, motivo por el cual y en su nombre realizó la entrega.

José Carlos significó además que todas las escuelas de fútbol que integran la federación local estarán recibiendo aportes similares.

Cabe destacar que actualmente la institución albinegra desarrolla sus actividades deportivas en las siguientes modalidades: Fútbol de campo, fútbol de salón, escuela de fútbol (con cancha iluminada) basquetbol, y Hándbol.

Comentário

Comentário

Veja Também

ESTUDANTES DE PONTA PORÃ INTEGRAM SELEÇÃO DE MS PARA OS JOGOS ESCOLARES DA JUVENTUDE

Estudantes da Escola Estadual Fernando Saldanha conquistaram vagas para os Jogos Escolares da Juventude, Etapa ...

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *